Escucha en vivo

Osvaldo Ramírez, víctima del ex cura Pacheco, condenado a 13 años de prisión por abuso sexual, cuestionó en declaraciones a Radio Dos que su victimario goce de un régimen de semilibertad, cumpliendo su condena en el Penal Nº4 Granja Yatay. “El no robó una bolsa de caramelos, él violó y tiene que estar preso en una cárcel común”, afirmó.

“Estoy disconforme con el lugar donde está, siento que se burlan que no me respetan, él sentencia, confirmada por el STJ y tiene que estar preso en una cárcel común no en una granja con un régimen semiabierto”, cuestionó.

En este sentido, remarcó que “estoy disconforme y muy dolido”.

“El no robó una bolsa de caramelos, él violó y tiene que estar preso en una cárcel común”, dijo sobre el ex religioso y agregó que siente que “se están burlando de mí, no estoy pidiendo nada raro, sólo que esté preso donde tiene que estar, no en una granja”.

Respecto de qué hará por la situación señaló que “cuando me notifiquen recién puedo hacer algo. No sé si están esperando que venga la Feria y que pase todo al año que viene. Espero no tener que esperar a que pase la feria y recién el año que viene poder reclamar es muy triste, fuerte y feo tener que soportar todo esto”.

Finalmente, consultado respecto de si considera que Pacheco tiene alguna protección, señaló que “la iglesia nunca se acercó ni preguntó cómo estoy, sigue con la misma postura, algo hay, sino cómo hace para salir siempre beneficiado”.

“Alguien debe estar apoyándolo”, concluyó Ramírez sobre el ex cura condenado.
RADIO DOS

Sábado, Diciembre 15, 2018
Profesores Osuna y Vivaldo ENET Nº 1

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Campeon y Sub Campeon de Rally

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements