La Gendarmería Nacional detuvo esta mañana en Itatí a Federico Morenita Marín, uno de los narcos más buscados por la causa que derivó, en marzo de 2017, en el llamado “Operativo Sapucay”.

Un fuerte operativo se desplegó a la madrugada en Itatí, con la presencia de la Policía de Corrientes, la Gendarmería y la Prefectura Naval, para dar con el prófugo del caso, que el año pasado logró detener al exintendente itateño Natividad Roger Terán y a su vice, Fabio Aquino.
Marín habría estado en el domicilio de su exesposa, cuando fue rodeado por una cuadrilla de la Policía de Corrientes primeramente y luego tomó intervención la Gendarmería, informó Noticias Itateñas.

Morenita intentó huir a una casa vecina, pero rápidamente lo redujeron. Pidió ver a sus hijos antes de ser trasladado al Escuadrón 48 de Corrientes, con sede en Perú 1101, de esta capital, desde donde será trasladado a los tribunales de Comodoro Py, en la ciudad de Buenos Aires, donde será indagado por el juez Sergio Torres, a cargo de la investigación de la red que operaba en Itatí y distribuía marihuana en siete provincias.
El Ministerio de Seguridad de la Nación había ofrecido 1.500.000 pesos para quien aportase datos que permitieran capturar a Morenita Marín, quien finalmente cayó cuando fue a visitar a su ex en Itatí, que cumple prisión domiciliaria por narcotráfico.
LA REPUBLICA


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
Pichetto: |dq|Galperin tendría que hablar con Grabois más que con Alberto Fernández|dq|

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

Carlos Pagni: El doble dilema de Macri - Editorial - Odisea Argentina

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web