Escucha en vivo

Se trata de Walter Adrián Pérez, de 23 años. Una chica que iba como acompañante resultó gravemente herida y permanece hospitalizada. El fatal accidente se produjo en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 23.

Un joven falleció en el acto luego de atropellar a un caballo, mientras corría picada, con la motocicleta en la que se desplazaba en la localidad de Goya. Una mujer que lo acompañaba resultó con graves lesiones.
De acuerdo a las averiguaciones, el siniestro vial ocurrió ayer cerca de las 1.15 en inmediaciones de la Ruta Nacional 23 y calle Juan 23, en una zona conocida como El Chacal frente a un conocido corralón de Goya. La víctima fue identificada como Walter Adrián Pérez, de 23 años, quien circulaba en una motocicleta y habría embestido a un caballo que se encontraba en ese lugar. Aparentemente corría picadas junto con otros motociclistas que lograron esquivar al equino.
A raíz del impacto el joven resultó con graves lesiones y debido a ellas falleció de manera instantánea mientras que el vehículo que protagonizó el accidente, según se pudo saber, quedó incrustrado en la panza del caballo. En tanto que una joven de 18 años de apellido Quintana que iba como acompañante fue trasladada al Hospital Zonal de Goya por presentar lesiones de consideración y tras la atención médica se supo que su vida no corre peligro.
Con la muerte del motociclista se elevó a 164 las personas fallecidas por accidentes de tránsito en toda la provincia.

La cifra

164

Son las personas fallecidas en diferentes accidentes de tránsito en lo que va del año en la provincia de Corrientes.

Jueves, Diciembre 13, 2018
Club de Emprendedores de Goya

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Gladys Acevedo Museo Gauchesco

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements