Escucha en vivo

El hecho se registró el último fin de semana en una imprenta bonaerense. Los delincuentes se alzaron con 638 cajas, con un valor estimado de $ 8,5 millones.

A ocho días de que comience la Copa del Mundo Rusia 2018, un negocio colateral sufrió un duro golpe: un grupo de delincuentes irrumpió en una imprenta situada en el límite entre Carapachay y Munro, en el partido de Vicente López, en la provincia de Buenos Aires, y se robó un 638 cajas de figuritas del Mundial.
Según el informe que elevaron fuentes policiales, cada caja tiene diez paquetes de figuritas, es decir que el botín con el que se alzaron los delincuentes fue de 6.380 sobres. Al público cada paquete con cinco figuritas le cuesta 15 pesos.
Cinco asaltantes armados y encapuchados coparon una famosa fábrica de figuritas en la localidad bonaerense y se robaron un pallet de paquetes de figuritas correspondientes al álbum del Mundial Rusia 2018. Los voceros del Departamento Judicial de San Isidro revelaron que el hecho ocurrió el fin de semana pasado, a pesar de que trascendió recién en las últimas horas, cuando los delincuentes entraron a la fábrica situada en Mariano Moreno al 4300, entre Panamá y Sargento Cabral, a 250 metros de la ruta Panamericana fuertemente armados. Los sujetos intimidaron a los trabajadores que todavía estaban adentro y los encerraron. Una vez reducidos los empleados, los delincuentes hicieron entrar al establecimiento un camión Ford 400, donde cargaron un pallet con 638 cajas con paquetes de figuritas, valuadas en más de 8 millones y medio de pesos.
Según consta en la denuncia policial, el encargado de la fábrica sostuvo que cuando llegaba a trabajar fue interceptado por varios delincuentes armados.
“El encargado y otros dos empleados fueron reducidos y en un vehículo los delincuentes cargaron un pallet con 638 cajas de figuritas. Cada caja sobre tiene diez paquetes. Las figuritas tenían como destino quioscos y otros puntos de venta, y por ellos estaban listos para ser despachados en un pallet”, informaron las fuentes policiales consultadas.
De acuerdo con los cálculos, el grupo comando se llevó 3.100.000 figuritas, cuyo precio de mercado rondaría los 8,5 millones de pesos, teniendo en cuenta que el sobre sale 15 pesos.
Personal de la comisaría 6ª de Vicente López, que opera en Carapachay, se acercó al lugar y determinó que los delincuentes podrían formar parte de una banda de piratas del asfalto, y se encuentran todavía realizando procedimientos para dar con alguno de sus integrantes.

Fuente: La Nación

 

Sábado, Noviembre 17, 2018
Director de Transito Fernando Vallejos

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Concejal Jesus Mendez

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements