Escucha en vivo

Leandro Miguel Alcaraz, el colectivero de la línea 620 que fue asesinado el domingo, en Virrey del Pino (La Matanza), tenía 25 años. El 14 mayo iba a cumplir 26. Según contaron sus familiares a los medios, trabajó en su día franco el domingo para estar ayer en el cumpleaños de su hija, de 4 años.


“Estamos destrozados, toda una familia destrozada. Mi hermano, que es el papá, está viajando desde Corrientes. Estamos todos muy mal, muy tristes”, contó a la agencia Télam la tía de la víctima.
“Era un compañero muy tranquilo”, precisó a los medios el delegado de la línea 620, Antonio Petkovsek. Contó que Alcaraz había ingresado hace tres años y medio a la empresa y hacía poco tiempo había comprado su casa, en el kilómetro 45 de la ruta 3.
El crimen ocurrió cerca de las 18 del domingo en el barrio San Pedro. Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando dos pasajeros subieron en una parada en San Justo, localidad vecina a Virrey del Pino, y discutieron con Alcaraz por negarse a pagar el viaje. Ninguno de los dos usuarios tenía la tarjeta SUBE.
A pesar de eso, el chofer los trasladó hasta las calles Bueras y Concordia, donde, según testigos, bajaron del colectivo y sin mediar palabra le dispararon. Poco después, escaparon.
LA REPUBLICA

Martes, Octubre 23, 2018
Diputada Geraldine Calvi

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Plan Ganadero de Corrientes

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements