radio online

Las dos jóvenes, de 18 y 22 años, fueron halladas degolladas en un camino rural en Quitilipi.

La Justicia chaqueña ordenó la captura del principal sospechoso del doble crimen en Quitilipi, en la vecina provincia. Las víctimas eran dos jóvenes, de 18 y 22 años, oriundas de Machagai, que fueron halladas degolladas en un campo.
La fiscal Liliana Lupi solicitó colaboración de todas las fuerzas de seguridad para dar con uno de los sospechosos del doble crimen. Se trata de Cristian Javier Sabalich, novio de una de las víctimas.
La autopsia confirmó que las dos amigas fueron degolladas, pero todavía no está determinado si en el lugar donde se encontraron los cuerpos se produjeron los asesinatos, informó este miércoles el diario Norte, de Resistencia.
Los cuerpos permanecen en la Morgue Judicial de Sáenz Peña a la espera de una orden de la Justicia para ser entregados a los familiares.
Según fuentes judiciales, las víctimas habrían sido identificadas como Elizabeth Florencio y Magdalí Romero, de 18 y 22 años, quienes eran oriundas de la ciudad de Machagai, situada unos 120 kilómetros al noroeste de Resistencia.
Las dos amigas fueron vistas con vida por última vez el miércoles de la semana pasada, tras lo cual sus familiares denunciaron la desaparición y a partir de entonces la policía inició una intensa búsqueda.
Un vecino de Quitilipi percibió olores nauseabundos y la presencia de aves al costado de un camino rural y descubrió dos cuerpos desnudos, por lo que alertó a los efectivos de la comisaría local.
Los peritos determinaron que se trataba de dos mujeres jóvenes, aunque en un primer momento no pudieron identificar a las víctimas. Después de 48 horas, las madres de ambas chicas reconocieron este martes los cuerpos en la morgue judicial de Sáenz Peña, donde los forenses determinaron que las dos amigas habían sido degolladas.
La fiscal Lupi dispuso en las últimas horas el allanamiento de la vivienda donde Romero (22) residía con su pareja y en la que se secuestraron elementos de interés para la investigación. Lupi dictó entonces una orden de captura nacional e internacional contra el novio Romero, Cristian Sabalich.
El día en que denunciaron la desaparición de las dos chicas, Sabalich posteó en sus redes sociales una foto con una sonrisa y una frase particular: “Borrón y sonrisa nueva... de eso se trata”.

Domingo, Abril 22, 2018

VIDEOS

PROGRAMA PARADIGMA
LIC. VANAESA MORALES DIRECCION DE ADICCIONES

FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ 2018

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Curiosidades