radio online

La mujer, de 27 años, afirmó que al despertar encontró al médico encima suyo. El profesional, de 75 años, fue detenido y en su casa hallaron armas y somníferos.

Le contó a los investigadores que se adormeció y que, al despertar, encontró al ginecólogo encima suyo. La sensación que sintió, según describió, fue la de haber tenido relaciones sexuales.

De inmediato, la policía científica puso en práctica el protocolo para casos de abusos y dio inicio a una investigación cuyo resultado sacudió a Necochea. Es que el imputado por violación es un conocido médico de la ciudad, de 75 años, ahora detenido por atacar sexualmente a una paciente de 27 años.

La Policía lo fue a buscar a su casa de la calle 67 al 1400, donde también tenía el consultorio, y detuvo al ginecólogo Pedro Alvarez. Los agentes secuestraron por lo menos media docena de armas, balas y cajas de somníferos.

La denuncia la hizo una joven el pasado 8 de marzo. Ese día, cuando paradójicamente se celebraba el Día Internacional de la Mujer, tenía turno con Álvarez para un control.

“El médico me anestesió y cuando me desperté estaba encima mío y tenía la sensación como que había tenido relaciones sexuales", dijo la víctima en la Comisaría de la Mujer, donde radicó la denuncia, según revelaron medios locales.

Los agentes de la Delegación de Investigaciones secuestraron del consultorio la historia clínica de la paciente, frascos de anestesia, cajas de somníferos y armas de fuego: un revólver calibre 22 largo, otro calibre 38, una pistola calibre 22 largo, una carabina calibre 22 y dos pistolones, además de municiones.

La investigación quedó a cargo del fiscal Eduardo Núñez del departamento judicial necochense, quien en las próximas horas le tomará declaración al acusado, en tanto el médico permanece detenido, indicaron voceros.

CLARIN

Domingo, Abril 22, 2018

VIDEOS

PROGRAMA PARADIGMA
LIC. VANAESA MORALES DIRECCION DE ADICCIONES

FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ 2018

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Curiosidades