Escucha en vivo

La mujer de 37 años indicó que el hombre utilizó un cuchillo para intimidarla y reducirla. Tendría un hematoma en el brazo por forcejear. Habría sido atacada y violada en su propio domicilio, a manos de un extraño que ingresó y la obligó a mantener relaciones íntimas, valiéndose de un arma blanca ante lo cual la mujer no pudo resistirse.

Todo habría ocurrido en la localidad de Esquina, alrededor de las 7.

Hay temor en la población, por lo que desde la Policía llevan adelante todas las acciones posibles con la intención de esclarecer lo ocurrido. A todo esto, debe señalarse que hay un mensaje de whatsapp que relata un presunto hecho paralelo, con lo cual se denuncia que aparentemente “hay un violador suelto en nuestra ciudad”.

Es por ello, que las autoridades trabajan con la intención de poder individualizar a este presunto depravado. No obstante, debe aclararse que ante la comisaría, solo está asentada la denuncia por el ataque del que habría sido víctima una mujer dentro de su domicilio; no así el relato difundido a través del servicio de mensajería digital.

Todo habría ocurrido en una vivienda ubicada en cercanías a la esquina de Mancini y Moreno, cuando la mujer se encontraba sola en el inmueble, durante el miércoles a la hora señalada. Según relató en su denuncia, momentos antes, su marido había salido en compañía de sus tres hijas con rumbo a la escuela de las infantes.

En un momento dado, la mujer dijo que fue abordada por el sujeto que la sorprendió luego de que salió de una zona de la vivienda. En su poder, tenía un arma blanca con la que logró reducir con facilidad a la víctima, a la cual aparentemente arrojó en una cama y de esa forma, la ultrajó.

Según la denunciante, el atacante tenía la cara tapada por lo que no pudo reconocerlo. Algunas de las características físicas que brindó a la Policía es que vestía una campera oscura, pantalón camuflado y que era delgado.

Tras concretar el aberrante crimen sexual, el hombre escapó. Momentos después, regresó el marido de la denunciante ya que había olvidado una mochila, tras lo cual su pareja le contó el horrible episodio.

A todo esto, época consultó a los investigadores si hubo alguna señal en la vivienda que permitiera esclarecer cómo es que el sujeto ingresó a la vivienda. Ante ello, se indicó que la pareja acostumbraba dejar abierta una de las puertas traseras, por lo que el desconocido no habría tenido problemas para “invadir” la vivienda.

Por otro lado, la mujer fue examinada por el médico policial. Con respecto a si se encontró alguna lesión de tipo sexual, se señaló que en un principio no, ya que se trata de una mujer mayor que ya fue madre. Por lo que la violación no habría dejado mayores rastros en la zona genital de la presunta víctima. Más allá de esto, se sostuvo que aparentemente registró un hematoma en el brazo, que se produjo en un forcejeo que la mujer mantuvo con su agresor.

“Estamos analizando el caso porque hasta el momento, en Esquina, no tuvimos registros de un crimen sexual de estas características que haya sido cometido bajo la modalidad denunciada. Estamos intentando determinar un perfil del criminal”, comentó una voz oficial.
Para el caso se presentaron peritos especializados de la ciudad de Goya, quienes iniciaron las pesquisas.

¿Depravado suelto?

A todo esto, luego de que el caso se hiciera público, época pudo acceder a una grabación difundida a través de whatsapp, en la que se dio cuenta de otro episodio, que habría ocurrido el martes a la misma hora. En el mencionado registro una mujer advierte a sus pares de la ciudad que “tengan mucho cuidado”, ya que su empleada doméstica fue abordada en la calle por un sujeto, quien aparentemente estaba vestido de la misma forma y tenía igual físico. En dicho relato, se sostuvo que la joven fue manoseada por este extraño, quien también tenía la cara tapada por lo que no pudo reconocerlo, tras lo cual el depravado comenzó a masturbarse. “Luego de esto ayer (por el miércoles) a las 7, un sujeto con igual vestimenta ingresó a una casa y violó a una mujer, hubo acceso carnal, es mi deber alertar a todas las chicas del barrio que tengan cuidado porque hay un violador suelto que está siendo buscado”, se indicó.

Fuente: www.powernoticias.com

Sábado, Julio 21, 2018
Entrevista Nicasio Diaz Llanos

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

El mejor aeropuerto del mundo El mejor aeropuerto del mundo es Singapur Changi

Amados y odiados a partes iguales, queramos o no, los aeropuertos son una parte imprescindible de la mayoría de nuestros viajes.

Leer más...

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Hace 100 años nacia Nelson Mandela

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Debate aborto Pedro Cahn
24 años atentado AMIA