Escucha en vivo

Según los bomberos, el fuego destruyó casi todo el galpón. No hay heridos.

Un incendio se desató este jueves pasadas las 23 en los puestos de venta ubicados cerca de la rotonda de la Virgen, en el acceso a la capital.
En cuestión de minutos, el fuego arrasó con los locales. Varias dotaciones de bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas, junto con los grupos especiales de la Policía y ambulancias del 107, informó Radio Dos.
El comandante de Bomberos, Félix Cemborain, confirmó que no hubo víctimas “porque el lugar estaba vacío”. Las pérdidas materiales “son totales. El fuego rápidamente tomó todos los puestos y presumimos que no quedó nada”, dijo en declaraciones a La Dos.
Pese a la magnitud, el incendio fue controlado rápidamente. Más de ocho dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para sofocar las grandes llamas, que superaban los 5 metros de altura, consignó Radio Sudamericana. El tránsito en la zona fue interrumpido en forma total.
Si bien hasta la medianoche no había información oficial sobre la causa del siniestro, no se descarta que haya sido intencional.

Sábado, Diciembre 15, 2018
Profesores Osuna y Vivaldo ENET Nº 1

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Campeon y Sub Campeon de Rally

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements