Escucha en vivo

El accidente se produjo en la siesta del martes entre una motocicleta y un camión sobre Ruta Provincial 27, en inmediaciones al ingreso en Santa Lucía. El bebé iba a bordo de la moto junto a su mamá y un hermanito de 7 años.

El pequeño murió en el acto, mientras que los otros ocupantes de la moto fueron trasladados de urgencia al hospital zonal de Goya. Foto Lavallenoticias
El accidente se dio sobre Ruta Provincial 27, a la altura del Km 103, en inmediaciones al acceso norte de Santa Lucía. Allí, por causas que se tratan de establecer, un camión marca Scania colisionó a una motocicleta marca Corven 100 cc con tres ocupantes.

Según informaron fuentes policiales a Radio Sudamericana, en la moto se movilizaban una mujer mayor de edad de apellido Núñez junto a un pequeño de 7 años y otro de 8 meses.

Producto del fuerte impacto, el bebé de 8 meses perdió la vida en el acto, mientras que la mujer y el menor de 7 años debieron ser trasladados de urgencia a un centro de salud para su atención.

Las primeras informaciones respecto del caso detallan que ambos rodados circulaban en el mismo sentido, de sur a norte. Interviene la comisaría de Santa Lucía.
FUENTE: POWER NOTICIAS

Lunes, Junio 18, 2018
Int. Ignacio Osella
Pavimentacion Calle Jujuy

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Sec. Hac. Cdor Antonio Giuliani

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Concejal Jorge Zorzoli

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Sec. de Gobierno Dr. Marcelo Frattini
Dr. Hector Zapata