Continúa el caso de Nahir Galarza y en un intento desesperado, su manager Jorge Zonzini ideó una nueva e insólita maniobra para “limpiar” la imagen de la joven acusada de matar a su ex novio Fernando Pastorizzo el 29 de diciembre en Gualeguaychú.

A través de Twitter, Zonzini escribió: “¿Qué sucedió para que una adolescente soñadora fan de Justin Bieber se transforme en la chica fría e imperturbable que los medios de Entre Ríos nos quieren imponer? Y si buscan la verdad?”. Además, compartió una imagen de Galarza con entradas para un recital del ídolo teen y otra de la joven dentro del estadio de River Plate esperando el show.

También difundió una carta de puño y letra en la que Nahir les enviaba un mensaje a dos raperos que en su momento habían publicado un video en contra del cantante canadiense. “Si bien lo que hicieron es divertido, se aleja de lo que es nuestro espíritu y sentir por Justin Bieber. Es sarcástico e irónico. Olvidaron que Justin, al igual que muchos de sus seguidores, tuvo una vida muy difícil. Nadie le regaló nada, trabajó para lograr lo que es hoy”, argumentaba la adolescente.

“La Violencia de Género es letal. No la escondan. Nunca se borra”, completa el mensaje de Zonzini, quien en otras oportunidades había compartido material privado de Galarza para conseguir la aceptación de la gente.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
OTORGAN AUMENTOS DE HASTA 35% A LA ADMINISTRACION PUBLICA Y EL PLUS SUBIRA A 6500 $ EN NOVIEMBRE

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

VALDÈS ANUNCIÒ OBRAS EN BERÒN DE ASTRADA EN LA CELEBRACIÒN DE SU 255ª ANIVERSARIO

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Roberto Lavagna en Infobae

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

 Escucha en vivo