Escucha en vivo

Anoche, en una de las dársenas de la Terminal de Ómnibus, abandonaron cuatro valijas que -luego se comprobó- tenían ladrillos de marihuana. Las personas que pretendían abordar un colectivo dejaron las maletas para evitar ser identificados. Había casi 47 kilos de la droga. No hay detenidos.

El comisario Edmundo Santajuliana, Jefe de Toxicomanía de la Policía de Corrientes, dio detalles del operativo realizado anoche en la Terminal de Ómnibus, donde se encontró marihuana dentro de 4 valijas.

“Los afectivos fueron alertados que fueron abandonadas 4 valijas en una de las dársenas, cuando un efectivo levantó una de ellas, por el peso estimó que puede haber una anormalidad” comentó el funcionario policial por La Dos.

“Personal de Toxicomanía se constituyó al lugar y procedió a la apertura de estas valijas, y en cada uno de ellas había ladrillos de marihuana, que terminaron pesando 46 kilos 700 gramos aproximadamente” contó.

“Hasta el momento no hay detenidos. Estaríamos hablando de los denominados "mulas" ” afirmó.

“Cuando le solicitaron el DNI para abordar el colectivo las personas no quisieron identificarse y se fueron del lugar abandonando las valijas en el lugar. Eran personas de entre 20 y 30 años. Estamos trabajando en el analisis de las cámaras de seguridad de la zona” dijo el Comisario.

Martes, Septiembre 18, 2018
Referentes de Agricultura Familiar

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Concejal Ludmila Baldi

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Presidente Club La Bahia

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Entrevista con Infobae de Alberto Abad sobre economia
Horoscopo 18 de Septiembre