Escucha en vivo

En las últimas horas se realizó un nuevo procedimiento donde se incautó unos 594 kilos de marihuana, valuado en más de 12 millones de pesos, en la localidad correntina de Paso de la Patria. En una semana, se secuestraron casi 2 toneladas de estupefacientes.
De acuerdo a los detalles del operativo, el mismo se produjo en horas de la tarde de ayer, donde se pudo interceptar un vehículo que trasladaba estupefacientes. El hecho ocurrió en la intersección de Ruta 9 y Ruta 1 que es una ruta provincial de tierra.
Personal que se encontraba de patrullaje jurisdiccional, de acuerdo a las directivas del Ministerio de Seguridad y la Prefectura Naval Argentina, visualizó un vehículo y al ver al personal apostado, realizó maniobras evasivas casi impactando contra los efectivos, logró evadir el control y a pocos metros y cayó a un zanjón, el conductor salió y escapó a una zona de monte, precisaron.
Al efectuar la requisa, se constató que llevaba 763 panes de marihuana, con un peso de 594 kilos con 340 gramos, que fueron decomisados por orden de la Fiscalía Federal de Primera Instancia Nº 1 de Corrientes, a cargo del Dr. Flavio Ferrini, Secretaria Única de la Dra. Melina Perborell.
Cabe destacar que, en una semana, la Prefectura lleva secuestradas en Paso de la Patria casi dos toneladas de estupefacientes en distintos operativos realizados como resultado de los intensos patrullajes que se realizan en la zona para prevenir y combatir los delitos complejos.

FUENTE: Power Noticias
Martes, Agosto 21, 2018
El humorista se sumo a la coimas con su milonga

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Porque el ataud de San Martin esta inclinado?

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Relatos de abusos en EEUU

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Laura Devito Taller de Priorizacion
Horoscopo 17 de Agosto