radio online

López Desimoni aseguró que el comisario Duarte, asesinado este jueves por un pirata del asfalto, “venía haciendo un gran trabajo, con el reconocimiento de la población” alvearense.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, dijo este jueves que el comisario Miguel Gerardo Duarte “recibió un disparo de escopeta en la cabeza” por parte de Oscar Pajarito Da Rosa, abatido después por la policía. “Es un héroe de Alvear y del pueblo de Corrientes” destacó.
López Desimoni dijo que Duarte “venía haciendo un gran trabajo, con el reconocimiento de la población y del intendente” alvearenses.
“Ha sido un hecho que nos conmovió. Eran tres allanamientos en la búsqueda del líder de la banda de los piratas de asfalto, que ya habían cometido asesinatos, asaltos, en Corrientes y en Chajarí, Entre Ríos. Era una investigación que se venía realizando hacía tiempo, con varias divisiones de la policía y la Policía Federal”, comentó el ministro en Radio Dos. “En uno de los últimos hechos [contra la banda], un policía federal había sido herido”, recordó.
El ministro de Seguridad contó que la banda de Da Rosa “estaba prácticamente desarticulada. Hay seis detenidos en Corrientes y dos en Entre Ríos, y solo faltaba Pajarito, el cabecilla, que ya tenía antecedentes de homicidio”, aseguró.
“Estamos para apoyar a la familia del comisario Duarte. Acompañamos en el dolor, es un héroe de Alvear y del pueblo de Corrientes”, afirmó el funcionario sobre el jefe policial.
“Veníamos trabajando muy bien con la Justicia de Santo Tomé y de Chajarí. Hubo detenciones importantes; solo faltaba la detención” de Da Rosa, detalló el ministro, que aclaró que el gobernador Gustavo Valdés “está notificado de la situación y recomendó asistir a la familia”.

 

Martes, Mayo 22, 2018

VIDEOS

PROGRAMA PARADIGMA
MARIO BENITEZ (ATE)
PROGRAMA PARADIGMA
DR EDUARDO CORREA

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Curiosidades