radio online

El dramático hecho ocurrió esta mañana durante un procedimiento realizado en la localidad de Alvear.

Efectivos de la Policía de Corrientes junto a efectivos de Policía Federal realizaron un fuerte operativo para detener a un conocido ladrón, líder de una banda de piratas del asfalto y terminó de la peor manera. Un comisario Inspector fue asesinado a balazos mientras que el ladrón fue abatido por los uniformados.

El procedimiento tuvo lugar esta mañana en zona rural de la localidad de Alvear. Allí los efectivos de la Policía de Corrientes junto a la Policía Federal iniciaron un fuerte operativo para atrapar a “Pajarito”, conocido delincuente “pirata del asfalto”.

Si bien no hay mayores detalles del allanamiento, se informó que el ladrón fue sorprendido por los policías y respondió a los tiros. Luego de salvaje balacera, el Comisario Inspector de Alvear, Miguel Gerardo Duarte fue asesinado, mientras que José Antonio “Pajarito” Da Rosa terminó siendo abatido por los efectivos. (Sudamericana)

Duarte se incorporó como Jefe de la Comisaría de Alvear en octubre de 2017, destacándose en diferentes procedimientos y cuidado del orden en una ciudad cada vez más convulsionada por la droga, la delincuencia juvenil, el abigeato y los pirats del asfalto. Su anterior destino fue la UR 3 de Curuzú Cuatia, era oriundo de Paso de los Libres donde prestó servicio la mayor parte de su carrera pasando por la comisarias 1ra y 2da y el Priar. Además estuvo prestando servicios durante algún tiempo en Mercedes.

Martes, Mayo 22, 2018

VIDEOS

PROGRAMA PARADIGMA
MARIO BENITEZ (ATE)
PROGRAMA PARADIGMA
DR EDUARDO CORREA

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Curiosidades