Escucha en vivo

Esta mañana, Prefectura Goya encontró flotando en la zona del Isoró, el cuerpo de Exequiel “Chicho” Quintana, el joven de 22 años que estaba preso en la comisaria primera y que se había escapado, tras burlar la guardia el pasado lunes.

Quintana perseguido por la policía tras su huida de la comisaría, se arrojó al riacho y cerca de Costanera desapareció de la superficie. La justicia ordeno se le practique autopsia médico legal, las cual se llevará a cabo en la ciudad de Corrientes bajo la autorización de la Jueza de feria Dra. Victoria Beatriz Colombo, con motivo de que quién realiza las autopsias en la ciudad de Goya se encuentra de licencia.

Cabe recordar que, en la mañana del miércoles familiares y vecinos marcharon frente a la Comisaría Primera en calle Colón y San Martín y a las dependencias de Prefectura en busca de respuesta de lo que ocurrió y solicitando que se intensifique su búsqueda.

En las imágenes difundidas por este medio, se puede observar a Quintana que estaba siendo arrastrado por la corriente y pedía ayuda a los policías.

Jueves, Septiembre 20, 2018
Referentes de Agricultura Familiar

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Concejal Ludmila Baldi

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Presidente Club La Bahia

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Entrevista con Infobae de Alberto Abad sobre economia
Horoscopo 19 de Septiembre