Escucha en vivo

Lucio Tomasella,  padre de las nenas perdidas luego de que la madre de estas, la abogada goyana Carla Romina Pipaon, huyera con su actual pareja habló del estado de la búsqueda de Abril (5) y Julieta (10), a un año y medio de que desaparecieran.

“Hasta el momento no tengo certeza del paradero, sí hay información probable, pero hasta que no tenga a mis hijas en brazos no tengo certezas”, expresó a la vez que sin dar mayores precisiones comentó que “la mujer y las criaturas se encuentran fuera del país, y no residen en jurisdicciones limítrofes”.
comentar 0 imprimir A- A+ tamaño recomendar

El 8 de julio de 2016 se conoció el caso de gran repercusión en Goya en el que la abogada Carla Romina Pipaon huyó junto a sus dos hijas  de 4 y 9 años. Días después la mujer  reapareció en la escena pública junto a las dos nenas con un cartel que indicaba: “Estamos bien”. También narró con crudeza una serie de situaciones de violencia y violaciones por las cuales acusó a Tomasella a través de una red social. En este marco, Lucio Tomasella, el padre de las menores denunció el secuestro de sus hijas sindicando a su ex pareja y un hombre como los autores y responsables.

En su momento, tildó a Tomasella de violador y violenta, argumentando con esto su alejamiento en protección tanto de ella como de las niñas.

Hoy, el padre de las menores dialogó con Sudamericana a un año y medio de la desaparición respecto al estado de la búsqueda de las mismas. “Información se tiene, va llegando todo el tiempo” dijo y aunque se tienen datos y líneas probables del paradero “hasta que no tenga a mis hijas en brazos no tengo certezas”.

Insistió que si bien no hay dato certero del paradero, sostuvo que las menores se encuentran fuera del país y no en una jurisdicción limítrofe, sino bastante alejado.

“Confió en la justicia”, sostuvo “Estuve haciendo de investigador todo este tiempo, no es fácil obtener los elementos probatorios, la tarea no es sencilla. Acá entran en juego la colaboración con  cancillerías, consulados,  tareas de colaboración internacional”.

“Trato de seguir adelante como puedo, trato cada semana de hacer lago, de tener un dato, todo lo que me acerque más a mis hijas”, expuso. Asimismo expresó que Pipaon está siendo buscada por la justicia junto a su pareja, ambos tienen pedido de captura internacional.
FUENTE: RADIO SUDAMERICANA

Sábado, Junio 23, 2018
Ex Soldados Clase 47
50 Años del Servicio Militar

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Sec. Hac. Cdor Antonio Giuliani

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Ex Soldados Clase 47
Juan Schreiber y Rubén Brandolin

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Sec. de Gobierno Dr. Marcelo Frattini
Dr. Hector Zapata