Escucha en vivo

Tenían 4 y 5 años. Investigan si fue un doble homicidio o si murieron asfixiados tras encerrarse jugando.

Dos menores de 4 y 5 años que eran buscados intensamente en el partido bonaerense de Quilmes fueron hallados muertos este miércoles dentro de una heladera abandonada detrás de la vivienda de la madre de uno de ellos, en la zona conocida como Villa Luján.

Cerca de las 16 horas del martes, una joven de 23 años denunció la desaparición de su hijo Tiziano Vicente (5) y su sobrino Kevin García (4). Según relató la mujer, los nenes -primos entre sí- habían salido a dar una vuelta en bicicleta y no regresaron.

Como parte de las pesquisas, efectivos de la Policía Bonaerense revisaron la casa de la denunciante, en Franklin y Syerra, donde detectaron una heladera tipo SIAM abandonada en un basural ubicado en el fondo de la vivienda. Al abrirla, hallaron los cuerpos de los dos menores.

En principio, no se pudo comprobar si se trató de un doble homicidio o si los propios menores se encerraron jugando y fallecieron por asfixia al no poder salir.

La Fiscalía N°1 de Quilmes, en tanto, quedó a la espera de los resultados de las autopsias para tomar medidas. La mujer denunciante se mantiene en la causa en calidad de “testigo”.

Miércoles, Julio 18, 2018
Entrevista Nicasio Diaz Llanos

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

El mejor aeropuerto del mundo El mejor aeropuerto del mundo es Singapur Changi

Amados y odiados a partes iguales, queramos o no, los aeropuertos son una parte imprescindible de la mayoría de nuestros viajes.

Leer más...

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Hace 100 años nacia Nelson Mandela

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Debate aborto Pedro Cahn
24 años atentado AMIA