radio online

Los cuerpos fueron hallados en Brasil. Serían de nuestra provincia o de Misiones. Hay cuatro detenidos.

La Po­li­cía y las au­to­ri­da­des bra­si­le­ñas a car­go del Ope­ra­ti­vo Re­ve­la­ción -­ el cual de­ve­ló que los dos ni­ños des­cuar­ti­za­dos po­si­ble­men­te se­an ar­gen­ti­nos -­ die­ron a co­no­cer de­ta­lles de la in­ves­ti­ga­ción que sa­cu­de al Sur de ese pa­ís y que tam­bién po­dría re­per­cu­tir de for­ma di­rec­ta en Co­rrien­tes o Mi­sio­nes.

El es­tre­me­ce­dor ca­so co­men­zó a ser in­ves­ti­ga­do el 4 de sep­tiem­bre, cuan­do dos cuer­pos pe­que­ños apa­re­cie­ron des­cuar­ti­za­dos y sin ca­be­zas en un ma­to­rral del ba­rrio Lom­ba Gran­de, en la ciu­dad de No­vo Ham­bur­go, a unos 45 ki­ló­me­tros de Por­to Ale­gre y a unos 550 ki­ló­me­tros de Por­to Xa­vier, lo­ca­li­dad li­mí­tro­fe con Mi­sio­nes.
La Po­li­cía del ve­ci­no pa­ís tra­ba­jó en si­len­cio so­bre el ca­so y con el co­rrer de los me­ses fue­ron apa­re­cien­do pis­tas que per­mi­tie­ron re­ve­lar la es­ca­lo­frian­te tra­ma de­trás de los crí­me­nes.
Los pri­me­ros pro­ce­di­mien­tos se die­ron a fi­nes de di­ciem­bre, cuan­do los uni­for­ma­dos bra­si­le­ños lo­gra­ron cap­tu­rar al lí­der de un tem­plo sa­tá­ni­co en la re­gión me­tro­po­li­ta­na de Por­to Ale­gre y a dos se­gui­do­res su­yos.
Ha­brí­an pa­ga­do 25.000 re­a­les pa­ra re­a­li­zar el ri­tual a cam­bio de pros­pe­ri­dad y éxi­to en unos ne­go­cios in­mo­bi­lia­rios que te­ní­an por de­lan­te.
La pes­qui­sa con­ti­nuó en si­len­cio has­ta los pri­me­ros dí­as de ene­ro, cuan­do se in­for­mó la pri­me­ra par­te de los re­sul­ta­dos y ayer ter­mi­na­ron de brin­dar to­dos los de­ta­lles del ca­so.
Se­gún con­sig­nó el por­tal G1.glo­bo.com, los de­te­ni­dos son Sil­vio “El Bru­jo” o “El Ma­es­tro” Fer­nan­des Ro­drí­gues, re­fe­ren­te a ni­vel su­da­me­ri­ca­no de ma­gia ne­gra; Jair Da Sil­va, uno de los se­gui­do­res que en­co­men­dó el ri­tual; An­drei Jor­ge Da Sil­va, hi­jo de Jair; y Mar­cio Mi­ran­da Brus­to­lin, otro se­gui­dor.
Por su par­te, los tres su­je­tos que per­ma­ne­cen pró­fu­gos y tie­nen pe­di­dos de cap­tu­ra son An­der­son Da Sil­va, otro hi­jo de Jair; Pau­lo Ade­mir Nor­bert Da Sil­va, agen­te in­mo­bi­lia­rio que ha­bría par­ti­ci­pa­do del ri­tual; y Jor­ge Adrián Al­ves, ciu­da­da­no de na­cio­na­li­dad ar­gen­ti­na que se­ría dis­cí­pu­lo de El Bru­jo.

La pis­ta ar­gen­ti­na
La sos­pe­cha que re­cae so­bre el ar­gen­ti­no es que se tra­ta­ría de la per­so­na que tu­vo co­mo fun­ción con­se­guir a los ni­ños que ter­mi­na­ron sien­do des­cuar­ti­za­dos en el ri­tual y lue­go des­car­ta­dos en bol­sas y ca­jas de car­tón en un ma­to­rral.
La in­for­ma­ción que agre­ga­ron los vo­ce­ros del ope­ra­ti­vo es que se cree que es­te su­je­to, el cual apa­ren­te­men­te tam­bién se­ría un fo­ra­ji­do en Ar­gen­ti­na y que ten­dría vín­cu­los tan­to en Co­rrien­tes co­mo en Mi­sio­nes, con­si­guió a los dos me­no­res en una zo­na de fron­te­ra a cam­bio de un ca­mión Mer­ce­des Benz ro­ba­do.
En es­te con­tex­to, ca­be re­cor­dar que las dos víc­ti­mas aún no pu­die­ron ser iden­ti­fi­ca­das, da­do que sus ADN no fue­ron en­con­tra­dos en los ban­cos de da­tos bra­si­le­ños, ni tam­po­co na­die re­cla­mó por ellos has­ta el mo­men­to.
An­te es­ta si­tua­ción, la prin­ci­pal hi­pó­te­sis es que los me­no­res son ar­gen­ti­nos y se cree que pu­die­ron ha­ber si­do tra­í­dos des­de un ba­rrio po­bre de Co­rrien­tes, aña­dió el por­tal Ho­ra de San­ta Ca­ta­ri­na.

Si­mi­li­tu­des con el
Ca­so Ra­mon­ci­to
En 2007, en un ri­tual eso­té­ri­co re­a­li­za­do en la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Mer­ce­des, ase­si­na­ron a Ra­món Gon­zá­lez, de 11 años. Ha­bía si­do ha­lla­do de­so­lla­do y de­ca­pi­ta­do.
Pa­ra ese ri­tual tam­bién ha­bía si­do lle­va­da una chi­ca, “Ra­mo­ni­ta”, quien for­mó par­te de esa ce­re­mo­nia y lue­go apor­tó da­tos que de­ve­la­ron có­mo fue el cri­men.
El ca­so lle­gó a jui­cio y fue­ron con­de­na­dos ocho in­vo­lu­cra­dos, mien­tras que dos si­guen pró­fu­gos en la ac­tua­li­dad.
Lla­ma­ti­va­men­te, ese ca­so tie­ne si­mi­li­tu­des con el ocu­rri­do en el Bra­sil.
Se­gún las au­to­ri­da­des po­li­cia­les, los re­sul­ta­dos bio­quí­mi­cos re­ve­la­ron que las víc­ti­mas fue­ron al­co­ho­li­za­das, abu­sa­das se­xual­men­te, pos­te­rior­men­te de­ca­pi­ta­das, y por úl­ti­mo, les ha­brí­an sec­cio­na­do los miem­bros.
Du­ran­te el cri­men, ade­más ha­brí­an be­bi­do la san­gre de los ni­ños co­mo par­te de un ri­tual en ho­nor a Mo­loch, de­mo­nio ca­ba­lís­ti­co cu­yos fie­les re­a­li­zan ri­tua­les san­grien­tos con ni­ños des­de la an­ti­güe­dad .
La fi­gu­ra ado­ra­da es si­mi­lar a la de un hom­bre con ca­be­za de pe­rro, per­so­ni­fi­ca­do por un bru­jo o “ma­es­tro”, quien eje­cu­ta a las víc­ti­mas mien­tras re­a­li­za ora­cio­nes en idio­mas an­ti­guos co­mo el ara­me­o.
En el tem­plo que fue alla­na­do a las afue­ras de Nue­vo Ham­bur­go, se en­con­tra­ron imá­ge­nes de es­ta dei­dad y de otros de­mo­nios, li­bros de bru­je­ría y ma­gia ne­gra, co­mo tam­bién do­cu­men­tos per­te­ne­cien­tes al lí­der de la sec­ta.
FUENTE: EPOCA

Miércoles, Enero 17, 2018

VIDEOS

PASO SAN JUAN
INAUGURACION PUENTE
GOBERNADOR GUSTAVO VALDES
INAUGURACIONES Y SALARIO
JAVIER IGUACEL VIALIDAD NACIONAL

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements