Escucha en vivo

Ocurrió el sábado, frente al puerto Italia, en esta capital, en una zona no habilitada para bañarse. La mujer fue rescatada pero llegó sin vida al hospital. Otras dos niñas fueron salvadas.

Una nena de 5 años se ahogó en el Paraná cuando fue arrastrada por la correntada en un banco de arena frente al puerto Italia, en esta ciudad. Su abuela, de 54 años, que salvó a otros dos nietos, fue rescatada pero no llegó con vida al hospital.
La señora, de apellido Ramírez, había ido a la siesta con su esposo, Quetglas, y tres nietos, todos menores, al banco de arena, un lugar frecuentado por bañistas pero que no está habilitado. Los tres chicos entraron al agua. La abuela rescató a dos de ellos. La nena de 5 años desapareció de la superficie y hasta ayer no hallaban el cuerpo. Ramírez también fue arrastrada por la corriente, pero fue rescatada y trasladada al hospital Escuela, adonde ya llegó sin vida.
Policías de la comisaría 6.ª tomaron conocimiento del hecho a eso de las 15.30.
Según publicó Diario21.Tv, la señora y las dos nenas fueron rescatadas por parapentistas. Media hora antes, habían rescatado a un nene de 4 años.
“Me acerqué al chico que estaba en el parapente y agarro [a las nenas] de a una y las meto en la lancha”, contó un hombre, cuyo relato se difundió por Whatsapp. “Cuando estábamos volviendo, las nenas me dicen ‘mi hermanita, falta mi hermanita’, y cuando me dijeron eso yo miro para atrás, no había ningún parapentista en el lugar, y la señora ya estaba en la lancha yendo a la costa”, relató.

Jueves, Septiembre 20, 2018
Referentes de Agricultura Familiar

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Concejal Ludmila Baldi

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Presidente Club La Bahia

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Entrevista con Infobae de Alberto Abad sobre economia
Horoscopo 19 de Septiembre