radio online

Martín Gómez Unger salió con su familia y estuvo ausente cuatro horas. Ingresaron por el techo. Se llevaron además varios artículos.

Delincuentes ingresaron a la casa de un periodista y se llevaron una importante suma de dinero, artículos de valor, alhajas y dos armas de fuego. Aprovecharon la ausencia de sus moradores. Cortaron y levantaron parte de una chapa del techo para entrar a la vivienda.
Martín Gómez Unger, periodista deportivo con tareas en un programa de Radio Dos, contó en los estudios de la emisora el saqueo a su vivienda.
Sostuvo que “estudiaron mis movimientos y me marcaron”.
Recordó que “el domingo último, al mediodía, salí de mi domicilio ubicado en el barrio Pompeya, por calle Colombia entre 25 de Mayo y Quintana, para ir a almorzar a la casa de un familiar. Tenía un cumpleaños. Al volver, a alrededor de las 16.30, encontré las habitaciones todas revueltas”.
Indicó que “entraron por el techo. Cortaron una chapa como si abrieran una lata de un producto, luego forzaron el cielorraso y bajaron”.
Señaló que “tengo dos perros pitbull, pero solo quedaron con acceso a la cocina y el patio. Las demás puertas quedaron cerradas.
Manifestó que “los policías me dijeron que en el techo había una bolsa tipo de las que entregan en los supermercados, que estaba colgada en el techo. Interpretaron como una señal que dejaron los delincuentes que realizaron una evaluación para ingresar. Había visto esa bolsa que estaba flameando pero no le di importancia. Tal vez era una marca por donde había que entrar”.
Gómez Unger contó que “removieron todos los cajones de los muebles. Hallaron 60.000 pesos que tenía guardados para nuestras vacaciones y pagar unas cuentas. También se llevaron tres notebooks, una tenía fotos familiares que siento mucho esa pérdida. Además sustrajeron una consola de PST, alhajas, relojes y un par de revólveres con sus cajas de municiones”.
“Avisé a la policía y concurrieron efectivos de la comisaría 6ª y peritos, que hicieron su trabajo. Me causaron un gran perjuicio económico y afectivo. Quisiera recuperar la notebook que tiene fotos de la familia. Uno queda muy mal cuando pasa por estas situaciones. Evidentemente me venían observando”, dijo.

Lunes, Diciembre 11, 2017
GOBERNADOR RICARDO COLOMBI
BALANCE DE SU GESTION
GOBERNADOR ELECTO GUSTAVO VALDES
ASUNCION Y PRESENTACION DE GABINETE

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements