Escucha en vivo

En un operativo Realizado esta madrugada personal de Gendarmería Nacional incautó casi 500 kilos de marihuana que estaban ocultos en una camioneta, marca Chevrolet Blazer la cual había sido abandonada por sus ocupantes en la localidad de San Cosme.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, secuestró 497 kilos 758 gramos de marihuana que fueron abandonados en un vehículo a la vera de la ruta. El procedimiento tuvo lugar en el departamento correntino de San Cosme.

En la madrugada de hoy, efectivos del Escuadrón Núcleo 48 “Corrientes”, desplegados sobre el kilómetro 1056 de la Ruta Nacional N° 12, a la altura de Paso de la Patria, divisaron cómo un Chevrolet Blazer que se aproximaba a gran velocidad, sobrepasó el puesto de control de la Fuerza y se dio a la fuga por la Ruta Provincial Nº 9, haciendo caso omiso a las señales de detención del personal.

Inmediatamente, los uniformados implementaron un seguimiento controlado. Hallaron el rodado abandonado sobre la banquina con 17 bultos en su interior. Ante testigos, los gendarmes trasladaron el vehículo hacia la Unidad para realizar la inspección correspondiente, incautando 631 paquetes rectangulares tipo “ladrillos” con un peso total de 497 kilos 758 gramos de marihuana.

Intervienen el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Corrientes, quienes orientaron secuestrar la sustancia y el rodado, el cual tenía pedido de secuestro.

Jueves, Diciembre 13, 2018
Club de Emprendedores de Goya

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Gladys Acevedo Museo Gauchesco

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements