Escucha en vivo

El cuerpo del hombre que fue hallado ayer en el Río Chubut, en el marco de un rastrillaje ordenado por el juez Gustavo Lleral por la causa que investiga la desaparición de Santiago Maldonado, será trasladado a Buenos Aires para proceder a su reconocimiento y por el alto grado de descomposición que presenta.

Se realizará en las próximas horas, por una orden judicial una vez que el magistrado tenga la autorización por la familia del joven artesano.

Por el momento, el cadáver se encuentra en la morgue del cementerio de Esquel. El traslado se realizará en un avión de Prefectura que está siendo acondicionando para esa función. La autopsia será realizada en Buenos Aires porque quieren realizar el procedimiento en un lugar donde estén dadas todas las condiciones para evitar un deterioro mayor de un cuerpo.

En las próximas horas, Lleral emitirá un comunicado en el que anticipará esta decisión, pero aguarda la autorización de la familia Maldonado para avanzar con el traslado del cadáver a Buenos Aires.

El magistrado trata de mantener un equilibrio permanente entre las partes: luego de una jornada intensa en la que también sufrió agresiones, a las 2 de la mañana mantuvo una reunión con el secretario de derechos Humanos, Claudio Avruj.

Lunes, Diciembre 10, 2018
Campeon de Ciclismo Guillermo Enriquez

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Campeon de Boxeo Mauricio Pezzelato

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements