Escucha en vivo

Efectivos de la Comisaría de distrito primera de Bella Vista, en horas de la noche de ayer 18-08-17-, iniciaron acciones investigativas, tras tomar conocimiento que en un domicilio de esa ciudad, un hombre habría sido víctima de un homicidio.

Los uniformados, tomaron conocimiento alrededor de las 22.00 horas, que en la vivienda ubicada sobre Avenida Ángel Bruzo al 200 aproximadamente, un hombre -identificado con el apellido Sosa de 55 años de edad- habría sido hallado sin vida y el mismo presentaba en su humanidad lesiones compatibles con las producidas por arma de fuego –zona tórax-.
Al respecto y tras las primeras diligencias, los uniformados procedieron al secuestro de dos armas de fuego y a la demora de dos personas, un hombre y una mujer –mayores de edad-, quienes fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde fueron puestos a disposición de la justicia, a fin de determinar si tienen o no algún tipo de responsabilidad con la causa.
En tanto, los investigadores continúan con las diligencias necesarias a fin de establecer los detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Lunes, Diciembre 17, 2018
Profesores Osuna y Vivaldo ENET Nº 1

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Campeon y Sub Campeon de Rally

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements