Escucha en vivo

El hombre, de entre 20 y 25 años, fue apuñalado. Se investigan las causas del asesinato.

En la noche del domingo, una denuncia al 911 alertó que, desde una Renault Kangoo blanca, habían arrojado un cadáver en el barrio porteño de Flores. La víctima es un joven de entre 20 y 25 años. De acuerdo a fuentes policiales, fue apuñalado y tenía su billetera consigo.

La Policía de la Ciudad encontró al joven, ya sin vida, en la calle Aranguren, entre Donato Álvarez y Calcena. Presentaba seis heridas de arma blanca en el pecho, la cadera y una pierna. Debajo del cuerpo, los agentes encontraron una funda de arma blanca.

En la esquina de Boyacá y Méndez de Andes, se encontró un arma blanca y una réplica de arma de fuego, por lo que se investiga si tienen alguna vinculación con el crimen. Las fuentes añadieron que, en Donato Álvarez al 300, también se hallaron manchas hemáticas que podrían corresponder a la víctima.

Intervienen en el caso las comisarías 50 y 13 de la Policía de la Ciudad, y la Fiscalía Criminal y Correccional Nº 9, a cargo de Martín Niklison.

Jueves, Julio 19, 2018
Entrevista Nicasio Diaz Llanos

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

El mejor aeropuerto del mundo El mejor aeropuerto del mundo es Singapur Changi

Amados y odiados a partes iguales, queramos o no, los aeropuertos son una parte imprescindible de la mayoría de nuestros viajes.

Leer más...

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Hace 100 años nacia Nelson Mandela

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Debate aborto Pedro Cahn
24 años atentado AMIA