radio online


La policía identificó como autores materiales del brutal asesinato de Eugenia Meza, a su padre Nicolás Meza y un hermano como implicados directos.

explicaron a POWERnoticias.com, fuentes cercanas a la investigación, que desde un principio apuntó al círculo familiar, debido a la mala relación que tenía principalmente con su padre. De esta manera la policía de Goya pudo esclarecer con celeridad el horrendo crimen ocurrido el último viernes cuando se encontró el cuerpo de la víctima a orillas de la ruta de circunvalación. Son tres los detenidos, aunque no se descartan otras detenciones.


La comunidad no sale de su asombro al saber que Eugenia Meza (27) la mujer asesinada y madre de dos menores, cuyo cuerpo fue encontrado masacrado y abandonado el viernes a la siesta cerca de Goya, en medio de un pastizal en un predio frente a la ciudad, quedó evidenciado que los principales responsables son su padre y su hermano.
El padre de la víctima Catalino Meza de profesión albañil de 51 años con antecedentes violentos y Jonathan Jesús de 24 años (hermano de Eugenia), fueron detenidos por la policía ya que la investigación indica que son los autores materiales de haber asesinado a sangre fría a la chica, cuyos motivos continúan siendo investigados.
El tercer detenido fue identificado como José Miguel Benítez 59, quien tenía una relación de trabajo con Catalino Meza y fue quien alcanzó a la nena, de tres años a la casa de la tía.
La policía continúa trabajando, ahora ya con datos más firmes para conocer en detalles cuales fueron los motivos que desencadenaron el desgraciado hecho. La fuerza informó a POWERnoticias.com que durante los operativos, que se desarrollan secuestraron un mazo de albañil y corta de hierro, elementos utilizados para quitarle la vida a la mujer. Además se informó que la prueba de luminol realizado en el domicilio de Catalino Meza del barrio Esperanza, dio positivo   

Viernes, Enero 19, 2018

VIDEOS

PASO SAN JUAN
INAUGURACION PUENTE
GOBERNADOR GUSTAVO VALDES
INAUGURACIONES Y SALARIO
JAVIER IGUACEL VIALIDAD NACIONAL
El resumen del partido del PSG
La polémica con Neymar
Lo que hay que saber para evitar fraudes con el billete de $1.000 Lo que hay que saber para evitar fraudes con el billete de $1.000

 A fines de noviembre de 2017, el BCRA lanzó la moneda de mayor denominación que tiene el país. Tips para reconocer cuándo es falsa.

Leer más...

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements