radio online

Lo interceptaron en la provincia de Entre Ríos. Los restos de Susana Léon (47) quedaron diseminados sobre unos 100 metros de la ruta.

Una mujer murió arrollada por un camión. El chofer siguió su marcha y lo interceptaron horas después en la provincia de Entre Ríos. Quedó detenido.
El accidente ocurrió alrededor de las 5.30 de ayer en la ruta nacional Nº 119, a la altura del kilómetro 34, en la zona del puente del arroyo Curuzú, distante a unos 10 kilómetros del acceso a la localidad de Curuzú Cuatiá, dijeron fuentes policiales.
Cerca de las 6, ocasionales automovilistas advirtieron el cadáver de la mujer sobre la ruta y avisaron a la policía. Una patrulla de la comisaría 2ª concurrió y hallaron restos de la víctima a lo largo de unos 100 metros entre la banquina y la ruta. Encontraron y secuestraron restos de plástico de un paragolpes del camión que la habría atropellado. El cuerpo de la víctima fue derivado al Instituto Médico Forense (UMF) de la capital correntina.

Identifican a la víctima

Visitando a pobladores de la zona, ubicaron a familiares, quienes identificaron a la mujer como Susana Alejandra León (47).

Operativo cerrojo

El juez de Instrucción de Curuzú Cuatiá, Martín Vega, se trasladó al lugar y dispuso una serie de medidas. Se montó un operativo cerrojo para dar con el vehículo.
Personal de las comisarías de la Unidad Regional III se desplegó por rutas y caminos vecinales. Con el aporte de las imágenes de las cámaras del peaje y los restos del paragolpes se inició la investigación.
Se interrumpió parcialmente el tránsito por la ruta nacional Nº 119 para que trabajen los peritos. Los desvíos se hicieron por la ruta provincial Nº 25 con salida por el camino vecinal de Colonia Garrote o calle Rotary Club. Cerca del mediodía se habilitó la circulación por la ruta nacional Nº 119.
En horas de la tarde la policía confirmó que el camión fue hallado e interceptado en la provincia de Entre Ríos. El conductor quedó preso y se realizaban los trámites para el traslado del vehículo y del chofer a Curuzú Cuatiá. El conductor deberá prestar declaración y los peritos trabajarán sobre el camión para luego elevar las actuaciones al juez Vega.

Viernes, Enero 19, 2018

VIDEOS

PASO SAN JUAN
INAUGURACION PUENTE
GOBERNADOR GUSTAVO VALDES
INAUGURACIONES Y SALARIO
JAVIER IGUACEL VIALIDAD NACIONAL
El resumen del partido del PSG
La polémica con Neymar
Lo que hay que saber para evitar fraudes con el billete de $1.000 Lo que hay que saber para evitar fraudes con el billete de $1.000

 A fines de noviembre de 2017, el BCRA lanzó la moneda de mayor denominación que tiene el país. Tips para reconocer cuándo es falsa.

Leer más...

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements