radio online

Los legisladores provinciales de ECO-Cambiemos demostraron su apoyo y acompañamiento a los candidatos a intendente y vice Eduardo Tassano-Emilio Lanari, en un extraordinario acto desarrollado en el 8° circuito, barrio Molina Punta, en la noche del miércoles; el cual tuvo como broche de oro, efusivas palabras del presidente de Encuentro Liberal –ELI- Pedro Cassani, quien además de ponderar las cualidades humanas de los propuestos, garantizó a los vecinos, que “estarán gobernando el municipio con cada uno de ellos”.

Participaron del mismo los referentes de Eli encabezados por los diputados Juan José Fernández Affur, Vicente Romero y Miguel Salvarredy; quienes unidos a dirigentes de las demás fuerzas que integran ECO, expusieron una vez más, su adhesión al  plan estratégico de urbanización comunal "que hará más fácil la vida a los correntinos".

Abriendo las alocuciones, el candidato a viceintendente Emilio Lanari, expresó su agradecimiento por la compañía constante de los ciudadanos, y habló de la “fuerza para cambiar la ciudad; para decir claramente basta a este  kirchnerismo, disfrazado de fabianismo”.

En el mismo sentido, el candidato a intendente Eduardo Tassano agradeció a los jóvenes de los partidos políticos que integran ECO –y las once listas colectoras-, que forman parte de las caminatas diarias en distintos barrios capitalinos, llevando propuestas serias y estratégicamente diseñadas por especialistas.

“El objetivo de ECO-Cambiemos es hacer una ciudad metropolitana, con enfoque metropolitano; lo que significa hacer las obras que se necesitan y no las que se ven en un  corto plazo. No queremos simples maquillajes, sino cambios de fondo”, dijo Eva Nuñez, candidata a concejal de Eli.


Domingo, Abril 22, 2018

VIDEOS

PROGRAMA PARADIGMA
LIC. VANAESA MORALES DIRECCION DE ADICCIONES

FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ 2018

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Curiosidades