radio online

El actual diputado de ELI Miguel Salvarredy, volverá el 10 de diciembre próximo a su localidad Alvear, como intendente, con un listado de proyectos y acciones a ejecutar; además de la experiencia ganada en el Poder Legislativo, desde donde constantemente gestionó para su pueblo.

Desde Encuentro Liberal, su presidente Pedro Cassani, felicitó a Salvarredy, por el triunfo; y por el excelente equipo de trabajo conformado en el marco de la alianza ECO + Cambiemos, fuerza que sumó el 48.18 por ciento de los votos.

Junto a su viceintendente Carina Nazer, en la caravana de festejo, Salvarredy convocó a todos los dirigentes políticos y vecinos, de distintas ideologías a sumarse al trabajo que comenzará el 10 de diciembre. “Todos queremos lo mejor para Alvear, así que tenemos que estar más unidos que nunca. Nos espera mucho trabajo, y nuestras puertas estarán siempre abiertas para todos… Seremos un gran pero gran grupo, junto a Provincia, y Nación”, aseguró.

Desde Eli, en tanto, expresaron su beneplácito por el triunfo no solo en Alvear, sino también en Pellegrini –con Pedro Piedrabuena- y en Perugorría –Ramón Castellanos- donde encabezaron fórmulas municipales; además de las viceintendencias y concejalías logradas a lo largo y ancho de la provincia; “números que representan más trabajo y esfuerzo”, aclaró Pedro Cassani.

Tal los resultados provisorios, ELI, es la tercera fuerza provincial y segundo dentro de ECO –podio que mantiene hace varias elecciones-; siempre aclarándose que dicho lugar es “como agrupación política”, no como alianza.

Martes, Enero 16, 2018

VIDEOS

MARIA EUGENIA VIDAL
EL DIA QUE TILDO DE CORRUPTA A LA UOCRA BAHIA BLANCA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

POLICIALES