Escucha en vivo

Con la experiencia ganada en la ciudad de Corrientes en su gestión como diputado provincial, Miguel Salvarredy vuelve a Alvear, para concretar importantes proyectos. Desde Encuentro Liberal, celebran el triunfo de su correligionario.

El actual diputado de ELI Miguel Salvarredy, volverá el 10 de diciembre próximo a su localidad Alvear, como intendente, con un listado de proyectos y acciones a ejecutar; además de la experiencia ganada en el Poder Legislativo, desde donde constantemente gestionó para su pueblo.

Desde Encuentro Liberal, su presidente Pedro Cassani, felicitó a Salvarredy, por el triunfo; y por el excelente equipo de trabajo conformado en el marco de la alianza ECO + Cambiemos, fuerza que sumó el 48.18 por ciento de los votos.

Junto a su viceintendente Carina Nazer, en la caravana de festejo, Salvarredy convocó a todos los dirigentes políticos y vecinos, de distintas ideologías a sumarse al trabajo que comenzará el 10 de diciembre. “Todos queremos lo mejor para Alvear, así que tenemos que estar más unidos que nunca. Nos espera mucho trabajo, y nuestras puertas estarán siempre abiertas para todos… Seremos un gran pero gran grupo, junto a Provincia, y Nación”, aseguró.

Desde Eli, en tanto, expresaron su beneplácito por el triunfo no solo en Alvear, sino también en Pellegrini –con Pedro Piedrabuena- y en Perugorría –Ramón Castellanos- donde encabezaron fórmulas municipales; además de las viceintendencias y concejalías logradas a lo largo y ancho de la provincia; “números que representan más trabajo y esfuerzo”, aclaró Pedro Cassani.

Tal los resultados provisorios, ELI, es la tercera fuerza provincial y segundo dentro de ECO –podio que mantiene hace varias elecciones-; siempre aclarándose que dicho lugar es “como agrupación política”, no como alianza.

Lunes, Julio 23, 2018
Entrevista Nicasio Diaz Llanos

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

El mejor aeropuerto del mundo El mejor aeropuerto del mundo es Singapur Changi

Amados y odiados a partes iguales, queramos o no, los aeropuertos son una parte imprescindible de la mayoría de nuestros viajes.

Leer más...

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Hace 100 años nacia Nelson Mandela

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Debate aborto Pedro Cahn
24 años atentado AMIA