Escucha en vivo

La Junta Electoral informó que este 10 de octubre a las 18 horas iniciará en la Legislatura las tareas del escrutinio definitivo de las elecciones del 8 de octubre de 2017.

La Junta Electoral fijó para el 10 de octubre a las 18 horas el inicio de las tareas del escrutinio definitivo de las elecciones realizadas el domingo 8 de octubre. El escrutinio tendrá lugar en el edificio de la Legislatura de la Provincia de Corrientes, ubicado en calle Salta N° 545, donde funcionarán 15 mesas escrutadoras.

El organismo autorizó el ingreso y permanencia en el recinto de un apoderado, un fiscal general, un fiscal titular de Mesa por cada una de las constituidas y un suplente de cada titular, además de personal de la Junta Electoral o afectados por ésta, personal de los medios de difusión acreditados, de limpieza y del Centro de Cómputos.

En caso de acreditar los partidos o alianzas, fiscales o apoderados generales suplentes -lo que también queda autorizado-, el ingreso de éstos al recinto queda condicionado al retiro de quien o quienes se desempeñen como titulares.

Finalmente, se autorizó a permanecer en el Centro de Cómputos al personal afectado por ese organismo, al de la Junta Electoral y a un fiscal informático por cada Partido o Alianza.

El Acta Nº 142 lleva las firmas del presidente de la Junta, doctor Gustavo Sebastián Sánchez Mariño, y las vocales doctoras María Eugenia Sierra de Desimoni y María Eugenia Herrero.

Lunes, Julio 23, 2018
Entrevista Nicasio Diaz Llanos

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

El mejor aeropuerto del mundo El mejor aeropuerto del mundo es Singapur Changi

Amados y odiados a partes iguales, queramos o no, los aeropuertos son una parte imprescindible de la mayoría de nuestros viajes.

Leer más...

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Hace 100 años nacia Nelson Mandela

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Debate aborto Pedro Cahn
24 años atentado AMIA