radio online

"Los correntinos han elegido a Gustavo Valdés, a quien le envío mi felicitaciones y decirle que me comprometo a trabajar por los correntinos”. Así el candidato a gobernador de Corrientes Podemos Más, Carlos Camau Espínola, reconoció esta mañana la derrota electoral a manos de ECO + Cambiemos, en los comicios celebrados ayer, en los que la alianza oficialista se impuso con el 54% de los votos.
“Nosotros queremos trabajar por los correntinos que han depositado su confianza en nosotros, pero más queremos trabajar por la otra mitad que no nos acompañó”, dijo Camau, junto a su compañero de fórmula Eugenio Nito Artaza.
Anoche, ni Camau ni Nito habían reconocido el triunfo de Valdés porque el escrutinio se demoró pasada la medianoche por problemas en la carga de datos y quedó frenado en un poco más del 23%, con una ventaja de casi 6 puntos para el candidato de ECO + Cambiemos.
“Quiero agradecer a todos los que nos han acompañado y los que han creído en nosotros. Vamos a seguir trabajando por la provincia y continuaremos gestionando por esa otra mitad, más allá de los cargos políticos”, aseguró el exdeportista en una conferencia de prensa.
Camau, que obtiene el 45% de los votos escrutado el 100% de las meses, dijo su agrupación lucha “por el beneficio de los correntinos” y está dispuesto “a trabajar con Valdés para trabajar por los ciudadanos”.
En la conferencia, Artaza volvió a reclamar y a pedir por un sistema electoral ágil en Corrientes. “La realidad es que las tardanzas hacen que se generen dudas y nosotros pedimos que esta situación se termine”.

Martes, Enero 16, 2018

VIDEOS

MARIA EUGENIA VIDAL
EL DIA QUE TILDO DE CORRUPTA A LA UOCRA BAHIA BLANCA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

POLICIALES