radio online

Tras el cierre de alianzas “provincial” y “municipales”, desde Encuentro Liberal –ELI-, el movimiento de participación ciudadana que preside Pedro Cassani, se manifestó el beneplácito ante las coincidencias expresadas en un acuerdo programático, entre distintas agrupaciones partidarias en un modelo de gestión denominado Encuentro por Corrientes –ECO-.

Sobre el particular, Cassani, líder de ELI, -una de las fuerzas pilares en gravitación electoral para ECO-, detalló anoche que “se inscribieron alianzas municipales encabezando la oferta electoral de muchas localidades del interior provincial, lo cual denota un fuerte crecimiento del Encuentro Liberal”.

Al respecto indicó que la “dirigencia está muy entusiasmada, y con muchas expectativas en poder colaborar con el engrandecimiento de cada comuna”.

El Dr. Cassani también felicitó el accionar de los apoderados partidarios, encabezados por Fabián Darré, quienes realizaron una excelente labor asesorando y ayudando a los distintos departamentales para el cumplimiento de todas las documentaciones legales pertinentes.

 

Martes, Enero 16, 2018

VIDEOS

MARIA EUGENIA VIDAL
EL DIA QUE TILDO DE CORRUPTA A LA UOCRA BAHIA BLANCA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

POLICIALES