Escucha en vivo

Luego de la detención por ser parte de una asociación ilícita que se dedicaba al narcotráfico, Roger Terán, socio político de Camau Espínola e intendente de Itatí (Corrientes), analizaba que su hija, Viviana, sea la candidata a intendente por el espacio político del senador nacional.

Ahora fue despedida de la comuna por apropiarse de bienes y documentación públicos.

Viviana Terán era secretaria de Acción Social en el municipio y junto con el secretario de la juventud, fueron despedidos de sus cargos en la comuna por el actual intendente de la la localidad correntina.

Y el ex intendente Roger Natividad Terán, ahora detenido por narcotráfico en la cárcel de Marcos Paz, quien decidido a demostrar su inocencia, ya analizaba la posibilidad de que su hija Viviana, ya que la otra hija también está procesada, pueda ser su sucesora a la intendencia acompañando a Camau Espínola a la gobernación.

Sin embargo, la salida de Viviana Terán del municipio bajo los cargos de apropiación ilegal de computadoras y documentación pública, deja no solo al clan Terán sino también a Camau, sin candidatos en la localidad de Itatí.

“Confiamos plenamente en la inocencia de él, pongo las manos en el fuego. Si realmente hizo algo, jamás saldría a defenderlo. Acá nos conocemos todos”, opinó la hija del jefe comunal, quien fue despedida como secretaria comunal.

Sábado, Junio 23, 2018
Ex Soldados Clase 47
50 Años del Servicio Militar

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Sec. Hac. Cdor Antonio Giuliani

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Ex Soldados Clase 47
Juan Schreiber y Rubén Brandolin

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Sec. de Gobierno Dr. Marcelo Frattini
Dr. Hector Zapata