Escucha en vivo

Con el objetivo de fortalecer los espacios comunitarios en el interior provincial, el Plan Aguas del Ministerio de Producción ya lleva concretadas cinco perforaciones públicas en la localidad de Colonia Pando, en el Departamento San Roque.

Estas acciones buscan seguir reduciendo el porcentaje de población rural sin el acceso al líquido vital, tanto para el consumo de las comunidades como para sus iniciativas productivas.

En ese contexto, un grupo del programa se encuentra instalado en esa localidad y cumpliendo con las demandas de la población rural desde el pasado 23 de junio y, entre los trabajos ya realizados, se concretó una perforación pública de 18 metros de profundidad en la Capilla Virgen de Itatí. Y, otra perforación de 19 metros se realizó en el Matadero Municipal con el objetivo de contribuir con las actividades de logística y salud pública, que se llevan a cabo en el lugar.

La tercera de las perforaciones públicas se concretó en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios, para dotar del servicio de agua potable a esta autoridad competente. La cuarta perforación se realizó en el predio municipal que es utilizado para actividades de limpieza y lavado de maquinarias y demás herramientas con la que cuentan, mientras que la quinta se ejecutó el espacio en el que se sitúa la Balanza Municipal.

Estas últimas tres perforaciones, de 21 metros de profundidad cada una, al igual que las otras dos anteriores fueron realizadas con caños de 115 mm, variando solamente en metros de profundidad.

Jueves, Julio 19, 2018
Entrevista Nicasio Diaz Llanos

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

El mejor aeropuerto del mundo El mejor aeropuerto del mundo es Singapur Changi

Amados y odiados a partes iguales, queramos o no, los aeropuertos son una parte imprescindible de la mayoría de nuestros viajes.

Leer más...

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Hace 100 años nacia Nelson Mandela

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Debate aborto Pedro Cahn
24 años atentado AMIA