radio online

Las mundialmente conocidas Hitachi y Nissan están dentro las compañías niponas afectadas por el ciberataque lanzado el viernes pasado a nivel mundial con el "ransomware" WannaCry.

Por su parte, la compañía Hitachi confirmó  también hoy que su servicio de correo electrónico resultó afectado, y que algunos de sus empleados aún tienen problemas para acceder a archivos adjuntos, enviar y recibir mensajes.

También la empresa automotriz Nissan Motor aseguró a través de un comunicado que algunas de sus plantas fueron objeto del ataque, pero que su negocio no sufrió ningún impacto.

Además, la página web del municipio de Osaka dejó de estar accesible hoy a las 10:00 (22, hora en Argentina), informó el diario Nikkei, citado por EFE.

Sin embargo, la Policía Nacional nipona, solo confirmó dos casos de computadoras -un equipo personal y el de un hospital- infectados por el WannaCry en Japón.

El "ransomware" WannaCry, que exige un pago en la moneda digital bitcoin para recuperar el acceso a los ordenadores, afectó a al menos 150 países, y golpeó a centros de salud en el Reino Unido, grandes empresas en Francia y España, la red ferroviaria en Alemania, organismos públicos en Rusia o universidades en China.

Domingo, Abril 22, 2018

VIDEOS

PROGRAMA PARADIGMA
LIC. VANAESA MORALES DIRECCION DE ADICCIONES

FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ 2018

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Curiosidades