Escucha en vivo

El Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva y dijo "hoy Argentina está creciendo, crece el empleo, baja la inflación.

Tenemos una mirada federal con las provincias y queremos seguir teniendo a los correntinos dentro del equipo”. En la entrevista pidió el acompañamiento de los ciudadanos con su voto y expresó “es muy importante para nosotros que podamos sumar apoyo en octubre y seguir trabajando después de tantos años de discriminación del gobierno anterior”.

En el marco de su visita a Corrientes, el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva y manifestó “después de mucho esfuerzo y después de un año muy difícil como lo fue 2016, pudimos poner a la Argentina de pie. Hoy el país está creciendo, crece la inversión, las exportaciones, el empleo y está bajando la inflación”.

“Tenemos un Presidente que en últimos 100 años es el que menos apoyo tiene a nivel legislativo y a nivel provincial. Sólo tiene 5 gobernadores sobre 24, no hay antecedentes en el último siglo de un presidente que tenga que lidiar con esa falta de apoyo y en consecuencia es muy importante que tengamos el apoyo de los legisladores nacionales de Corrientes y sostener la Provincia con Gustavo Valdés”.

“Después de muchos años de ser discriminados por un Gobierno Nacional, hoy estamos ante un gobernador que trabaja en conjunto y lo vamos a seguir haciendo con Gustavo en los próximos dos años. Vamos a seguir trabajando en los problemas que tiene Corrientes con una mirada absolutamente federal”, añadió.

El funcionario nacional dijo que desde el Gobierno se demostró el claro apoyo hacia la Provincia de Corrientes y dijo “se han dicho muchas cosas, han lanzado la campaña del miedo y estamos aquí. La respuesta fue que el gobierno tiene el mayor gasto social en la historia de la argentina. Hemos generado política de gestión social bien distribuido, estamos por el buen camino”, prosiguió.

“Todavía nos falta mucho, hay millones de argentinos que van a salir de la pobreza y lo van a hacer junto al gobierno que tiene una mirada especial con los que menos tienen. Nosotros queremos seguir trabajando y apoyando a las provincias que durante muchos años fueron dejados de lado”, agregó.(RADIO SUDAMERICANA)

Lunes, Julio 23, 2018
Entrevista Nicasio Diaz Llanos

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

El mejor aeropuerto del mundo El mejor aeropuerto del mundo es Singapur Changi

Amados y odiados a partes iguales, queramos o no, los aeropuertos son una parte imprescindible de la mayoría de nuestros viajes.

Leer más...

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Hace 100 años nacia Nelson Mandela

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Debate aborto Pedro Cahn
24 años atentado AMIA