radio online

El encuentro se llevó a cabo este viernes, en las instalaciones del Club Español de la vecina ciudad de Santa Lucía, convocando a un nutrido grupo de jóvenes adolescentes.

El Lic. Daniel Delguis, informó que el encuentro fue muy fructífero y que tiene como objetivo poder abarcar y tratar la prevención de la salud mental y la prevención de las adicciones en los jóvenes.

En esta ocasión, en las instalaciones del Club Español de la vecina localidad, se presentaron la Asistente Social, Talía Esmay y la Profesora de Psicología, Cristina Díaz, quienes brindaron un dinámico taller a un grupo de jóvenes adolescentes.

Además, acompañaron a esta actividad, referentes municipales de la localidad de Santa Lucía, como ser el Secretario de Seguridad Vial y Ciudadana, Sr. Fernando adrián López; la Sra. Directora de la Dirección de la Mujer; el Subdirector de la Dirección de la Juventud y el Presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela Normal como también del Parlamento Juvenil santaluceño.

Este evento fue el cierre de la capacitación, que oportunamente brindo la Dirección de Salud Mental y Prevención en Adicciones de la Municipalidad de Goya. Cabe resaltar que las primeras clases, se brindaron en las instalaciones del “Centro de Día, Dr. Ramón Carrillo”.

Martes, Enero 16, 2018

VIDEOS

MARIA EUGENIA VIDAL
EL DIA QUE TILDO DE CORRUPTA A LA UOCRA BAHIA BLANCA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

POLICIALES