radio online

VISITA A LA FERIA CHAQUEÑA

La Feria del Libro Chaqueño y Regional, Infantil y Juvenil “Chaco lee para crecer” se llevó a cabo desde el viernes 9 hasta el domingo pasado, en el Domo del Centenario de la ciudad de Resistencia.

Los asistentes encontraron más de 20.000 títulos al 50% de su valor, disfrutaron de más de 300 actividades culturales, artísticas, educativas, recitales, debates, charlas, proyecciones de películas regionales, degustaciones culinarias de platos locales, talleres de lectura, escritura y tertulias literarias.

Además hubo espacios de lectura, dedicados especialmente para niños, niñas y adolescentes, donde se llevaron a cabo juegos teatrales, talleres de construcción de títeres, actividades de narración, la presencia de las Abuelas Cuenta Cuentos, juegos musicales e intervenciones artísticas.

Participaron importantes escritores nacionales como Alejandro Dolina, Juan Sasturain, Felipe Pigna, Darío Sztajnszrajber, Martín Kohan y Marta Dillon. También estuvieron presentes autores locales como Mempo Giardinelli, Enrique Gamarra, Mariano Quiroz, Marina Coronel, entre tantos otros destacables.

LO QUE SE VIENE PARA GOYA

La Librería de la Paz también integra la organización con el Municipio de Goya, para la 1ª Feria del Libro de las Pasiones, a llevarse a cabo del 27 de julio al 6 de agosto en el predio Costa Surubí.

Son más de 500 editoriales y un stock que supera los 50.000 libros, que se podrán adquirir con importantes descuentos.

Martes, Enero 16, 2018

VIDEOS

MARIA EUGENIA VIDAL
EL DIA QUE TILDO DE CORRUPTA A LA UOCRA BAHIA BLANCA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

POLICIALES