radio online

En esta oportunidad recibirán una distinción honorifica por su aporte a la cultura los músicos Oscar Olivera, Ramón Sosa y Cristóbal Monje quienes luego actuarán para el público presente.

Este viernes, 16 de junio, desde las 21 horas, se pondrá en marcha en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante el programa “Goya es Chamame”, una iniciativa cultural creada en el ámbito del HCD y promovida desde la presidencia  del Cuerpo Legislativo.

El objetivo de este programa es otorgar a los músicos chamameceros goyanos un espacio para el reconocimiento, la expresión y promoción como exponentes del chámame.

Así, al tiempo que los homenajeados recibirán la distinción honorifica de “Reconocimiento al  Mérito”, otorgada por el Concejo Deliberante, luego de ello  actuarán ante el público presente. En esta oportunidad tendrán su merecido reconocimiento los músicos Oscar Olivera, Ramón Sosa y Cristóbal Monje.

“La idea, además del reconocimiento a músicos y cantores del chamame, es que participe la familia chamamecera, también los familiares y amigos de cada uno de los homenajeados, y la gente en general, y tratar de concretar por lo menos dos veces al mes esta propuesta cultural”, precisó Juan Domingo González, presidente del Concejo Deliberante.

El programa “Goya es Chamame” está dedicado a intérpretes radicados en nuestro municipio y pretende reflejar la diversidad y la amplia variedad de estilos que tiene este género musical.

Martes, Enero 16, 2018

VIDEOS

MARIA EUGENIA VIDAL
EL DIA QUE TILDO DE CORRUPTA A LA UOCRA BAHIA BLANCA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

POLICIALES