Escucha en vivo

En el marco del plan de asfaltado de las 9 cuadras en el barrio “La Rotonda”,  se inauguran dos nuevas cuadras de asfalto en caliente por 12 de Octubre; en el tramo que va desde las calles Sarmiento hasta Ferré.

  La “Unidad Asfáltica Municipal Vial Goya” culminó con los trabajos, es por esto que este miércoles, a las 19:00 horas, se tiene previsto un acto del que participará el Intendente Gerardo Bassi y miembros del DEM, en esquina de 12 de Octubre y Uruguay.

Tal como se recordará, ya se inauguraron cuatro cuadras de José María Soto, entre Av. Sarmiento y calle Entre Ríos. Asimismo, también se suman tres inauguradas en calle Evaristo López.

Estas obras finalizarán este miércoles con la inauguración del asfaltado de dos cuadras más, sobre calle 12 de Octubre y su conexión con avenida Sarmiento. De esta forma, se completan las nueve cuadras de asfalto para los vecinos del barrio La Rotonda, descomprimiendo el tránsito vehicular de las calles que se utilizan para transitar de norte a sur y viceversa. Se invita a asistir a funcionarios municipales, ediles, periodistas y vecinos.  

Sábado, Junio 23, 2018
Ex Soldados Clase 47
50 Años del Servicio Militar

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Sec. Hac. Cdor Antonio Giuliani

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Ex Soldados Clase 47
Juan Schreiber y Rubén Brandolin

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Sec. de Gobierno Dr. Marcelo Frattini
Dr. Hector Zapata