radio online

El intendente Gerardo Bassi presidió el sábado a la tarde el acto de inauguración de la “Plaza De la Mujer 8 de Marzo”. El acto se hizo desde las 21 horas en el barrio “Leandro N. Alem”. En la oportunidad hubo una invocación religiosa del diácono José Fernández y palabras alusivas al acontecimiento a cargo de la presidenta del barrio, Fernanda Diez; del director de Obras Públicas, Mario Díaz. Finalmente, el mismo intendente Bassi se dirigió a los vecinos y se refirió a este evento, como de a otras cuestiones relacionadas a la gestión municipal.

Durante el acto, la comisión vecinal del barrio “Leandro N. Alem” entregó pergaminos de agradecimiento a todos los que fueron parte de la gestión y construcción de la plaza.

El nuevo espacio público fue construido con recursos íntegramente municipales y por iniciativa de la comisión vecinal. El Honorable Concejo Deliberante de Goya impuso el nombre de "Plaza de la mujer 8 de marzo" a través de la resolución 1974/17. En ese aspecto, los concejales Ariel Pereira, Stella Maris Ginochi y Martha Alicia Reyes Letellier entregaron a la comisión vecinal una copia de la ordenanza con la imposición del nombre del nuevo espacio público.

Por la temática de género que aborda el nombre de la plaza, la comisión vecinal invitó a comunicadoras comunitarias que trabajan diariamente promoviendo los derechos de la mujer, quienes también recibieron pergaminos.-

Tras la finalización del acto formal y descubrimiento de la placa con la denominación de la plaza, los presentes disfrutaron de un convite con choripanes y gaseosas, más la compañía musical de Hugo Rolón, enviado por la Dirección de Cultura.

 

 

Domingo, Febrero 25, 2018

VIDEOS

Ignacio Scocco, mucho más que el goleador de River
Un bus cayó al abismo en el sur de Perú hay al menos 35 muertos
Hay al menos 35 muertos (FUENTE: Infobae)

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

POLICIALES