Escucha en vivo

El edificio municipal de Goya, el corralón de Obras Públicas, el anexo de calle Mariano I. Loza y dos domicilios particulares fueron allanados este lunes por orden del juez Darío Ortiz, a raíz de una denuncia realizada por el intendente electo, Ignacio Osella.

El intendente Gerardo Bassi dijo que fue una puesta en escena y lamentó el hecho, en un mensaje enviado a los vecinos a través de los medios y redes.

PALABRAS DE GERARDO BASSI

Ayer, lunes 13 de noviembre hubo un hecho lamentable; una puesta en escena sin precedentes en la historia de Goya, cortando un montón de cuadras con un montón de policías alrededor de la Municipalidad.

Goya no se merecía esto, porque vinieron a buscar un expediente y pudieron haberlo hecho a través de un oficio. Hicieron una puesta en escena para tratar de esmerilar una vez más a este intendente.

Siento la misma tristeza que seguramente sienten muchos goyanos, por ese respeto a la democracia, a la constitución, al diálogo con distintas miradas, con distintos anteojos en esta construcción siempre positiva para este Goya que tanto queremos.

Sentí que se pudo haber hecho de otro modo, que no había necesidad.

Ustedes me conocen y saben que soy de diálogo, jamás tomo actitudes violentas, agresivas.

Este intendente ha sido atacado sistemáticamente y solamente hemos respondido con trabajo.

Estábamos atravesando una posibilidad de una transición serena, organizada, en conversación con los funcionarios del otro espacio que ganó la elección y sentimos indignación ante este semejante atropello.

Creo que no se construye desde ese lugar.

De todas maneras, nosotros hasta el día 10 de diciembre vamos a trabajar muy fuertemente. Lo vamos a hacer de la misma manera.

Sobre la Justicia, sin dudas que la ciudadanía observa, porque ha ocurrido con otras causas y en otras situaciones. En la proscripción política a mi candidatura, había un juez al que denunciamos ante el Consejo de la Magistratura, a los efectos de que ese juez, Darío Ortiz no intervenga porque había una animosidad manifiesta para perjudicar a nuestro proyecto político.

Nada me saca de eje, estamos con una fuerza, ganas, voluntad y pasión que no vamos a perder.

Confíen en que esto va a terminar de la mejor manera, tratando de que con mucho esfuerzo y trabajo podamos terminar las obras que nos hemos propuesto realizar en esta última etapa de nuestra gestión.

El 11 de diciembre, este intendente va a sumar, construir, ayudar para que a Goya le vaya bien.

A veces, he sentido que desde el otro espacio han sido malos perdedores cuando les tocó ser derrotados electoralmente. Nos esmerilaron permanentemente durante cuatro años. Ahora que son ganadores, avasallan sin límites a las instituciones.

Ustedes me conocen y saben quién es el intendente al que eligieron en el 2013. Sigo siendo la misma persona, con la apertura, amplitud, generosidad y buena fe de trabajar para mi querida ciudad.

Muchas gracias.

 

Jueves, Octubre 18, 2018
Diputada Geraldine Calvi

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Plan Ganadero de Corrientes

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements