radio online

PUBLICADA EN CORRIENTES AL DIA
Por otra parte móviles policiales fueron desplegados por toda la ciudad, en busca de funcionarios comunales de la gestión kirchnerista de Gerardo Bassi.

El juez de Instrucción Nº 1 López Lecube, junto al fiscal Francisco Arrué iniciaron un allanamiento en el edificio municipal de la segunda ciudad de la provincia, junto a una veintena de efectivos policiales acompañados incluso, por el jefe de la URII, Héctor Montiel.

El motivo del allanamiento, que posteriormente incluso el Corralón municipal, sería el de obtener información de diferentes áreas de municipio, debido a una denuncia radicada en la propia fiscalía por la emisión de cheques que no solo comprometen el presupuesto de la próxima gestión sino que no tienen ni respaldo económico, ni procesos adminstrativos contables, legalmente establecidos.

Lo cierto es que la ciudad de Goya está convulsionada ya que pasadas las 7 de la mañana de este lunes 13, un enorme despliegue judicial y policial sorprendió a los habitantes sino tambien a los empleados de la Municipalidad, que no pudieron ingresar a sus lugares de trabajo, en el edificio central de la Municipalidad ubicada en calle Colón 608.

La orden del allanamiento fue librada por el Juez de Instrucción N° 1, Lucio López Lecube, donde el personal Judicial fue acompañado por personal Policial, recogío documentación administrativa del Municipio. Se supo que el operativo se realizó en distintas áreas, fue la Oficina de Tesorería una de las intervenidas, donde la Justicia procedió a retirar gran cantidad de documentación.

Miércoles, Enero 17, 2018

VIDEOS

PASO SAN JUAN
INAUGURACION PUENTE
GOBERNADOR GUSTAVO VALDES
INAUGURACIONES Y SALARIO
JAVIER IGUACEL VIALIDAD NACIONAL

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

POLICIALES