radio online

El contador Giuliani explicó que el pedido de información presentado por mesa de entrada del municipio, en el día de hoy, es estrictamente de carácter técnico. La información resultante será fundamental para que la próxima gestión pueda tomar conocimiento de primera mano acerca de la situación económico-financiera del municipio y preparar herramientas que le permitan anticiparse para hacer frente a las obligaciones municipales y fundamentalmente garantizar el cobro de haberes y aguinaldos a los empleados municipales de todas las categorías en fechas muy importantes para las familias como son la Navidad y Año Nuevo.
Preguntado respecto de los puntos solicitados, señaló que fundamentalmente se refieren a la masa salarial por todas las categorías y conceptos, las deudas en tesorería, las deudas con el sistema financiero, el listado e importe de cheques diferidos pendientes de cobro, entre otros.
El listado de la información solicitada.
1. Detalle de cheques de pago diferido, librados con fecha de cobro posterior al 10/12/2017, consignando importe, fecha de cobro, beneficiario, cuenta corriente bancaria a la que corresponde el cheque y número de expediente u orden de compra al que esté vinculado.
2. Estados de Ejecución presupuestaria correspondiente al período comprendido 01/01/2017 al 31/10/2017 o fecha de cobro posterior de la que se disponga.
3. Estados contables y/o Situación del Tesoro del municipio al 31 de octubre de 2017 o fecha de cobro posterior de la que se disponga.
4. Detalle de la deuda flotante al 31/10/2017 o última fecha de corte disponible, consignando importe, proveedor y/o acreedor y número de expediente o número de orden de compra asociado.
5. Inventario de la deuda con el sistema financiero y/o privados por operaciones de financiamiento realizadas al 31/10/17 o última fecha de corte disponible; consignando, importe, acreedor y número de expediente asociado.
6. Toda otra deuda consolidada al 31/10/2017 o a la última fecha de corte disponible.
7. Monto devengado correspondiente a los meses de septiembre y octubre de 2.017 en concepto de remuneraciones del personal de planta permanente y personal contratado por todo concepto incluyendo aportes personales, contribuciones patronales, seguros, descuentos gremiales, etc.
8. Monto correspondiente a los meses de septiembre y octubre de 2017 en concepto de compromisos asumidos con personal jornalizado u otra condición asimilable a honorarios, jornales o figura similar que resulten abonados con periodicidad y habitualidad.
9. Detalle de cuentas corrientes bancarias y saldo bancario y contable al 31/10/2017 o fecha de corte disponible y última conciliación bancaria disponible.
10. Manual de procedimientos del sistema presupuestario, administrativo y contable.
11. Detalle de áreas administrativas integradas al sistema presupuestario, contable y administrativo.
12. Detalle de inmuebles tomados en locación, monto de los alquileres mensuales y fecha de vencimiento de contratos.
13. Detalle de los montos percibidos durante el año 2.017 de recursos propios del municipio, Coparticipación Federal, Coparticipación Provincial y Fondo Federal Solidario.

 

 

Domingo, Febrero 25, 2018

VIDEOS

Ignacio Scocco, mucho más que el goleador de River
Un bus cayó al abismo en el sur de Perú hay al menos 35 muertos
Hay al menos 35 muertos (FUENTE: Infobae)

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

POLICIALES