Escucha en vivo

Lo denunció el licenciado Ignacio Osella. "Voy a entrar a ciegas... nos vamos a encontrar con un desastre", expresó el electo Intendente de Goya, al referirse a la polémica transición que viene dándose en la segunda ciudad provincial, al conocerse la decisión de la actual administración de pasar a planta a un buen número de empleados.

“Están haciendo un desastre, pero el que trabaja debe estar tranquilo”, aclaró
"Voy a entrar a ciegas... nos vamos a encontrar con un desastre", expresó el electo Intendente de Goya, al referirse a la polémica transición que viene dándose en la segunda ciudad provincial, al conocerse la decisión de la actual administración de pasar a planta a un buen número de empleados. “Están haciendo un desastre, pero el que trabaja debe estar tranquilo”, aclaró Osella

"En Goya están "conchabando" a sus esposas y novias... Es un desastre", dijo Ignacio Osella en La Dos, en referencia a la polémica suscitada en la segunda ciudad de la provincia, ante el nombramiento inusitado de personal (tal lo denuncia la oposición) en la Municipalidad

El electo Intendente aclaró: "el que trabaja en el municipio de Goya debe estar tranquilo, pero los que son punteros políticos colocados “a dedo” deben tener en claro que se tendrán que ir”

“Primero que nada hay que respetar la ley, están pasando a planta a los punteros políticos, básicamente. El tema es que no respetan las leyes”, dijo Osella, y fundamentó: “en el municipio de Goya existe un escalafón, la Ley de Empleado Municipal, y ésta dice que hay que tener 5 años de antigüedad para pasar a planta. Eso se debe cumplir”

Según Osella “hay gente que no tiene ni un año de contrato. Están pasando a planta a los punteros políticos, básicamente”

Además, Osella denunció que otro inconveniente “se dará con los cheques diferidos. Realiaron un “leasing” con el Banco Nación por 7 millones de pesos que no se pagó ni una sola cuota, hay otro “leasing” de 2 millones más por unas máquinas viejas que contrataron. Vamos a revisar y vamos a hacer denuncias penales de todo, y contra los concejales. No puede ser lo que pasa en la Municipalidad de Goya, es una vergüenza” manifestó.

El actual Ministro de Industria descartó despidos masivos y aclaró: “el que trabaja que se quede tranquilo, pero los punteros políticos que no trabajan… esa gente no va a queda. Es una vergüenza lo que están haciendo. Es lamentable”

“Según lo que veo hasta ahora, entro absolutamente a ciegas. Por ejemplo con la compra de las máquinas viejas: cuando realizaron la operación evidentemente se tomó la decisión de no pagar. Es un papelón lo que hicieron y eso sí amerita un juicio penal a los concejales porque como tienen los dos tercios hacen lo que se les canta” consideró.

Osella reconoció que hay una preocupación social por lo que viene: “si Bassi está enojado conmigo lo comprendo, pero quiero que hable con los equipos técnicos para ver cómo vamos a hacer con todo lo que deja”.

“En Goya todo el mundo está escandalizado, sacaron un pase a planta sobre tablas, sin diálogo, de sorpresa, es un papelón” remarcó.


Osella, en sus primeros conceptos al ganar las elecciones, había señalado que su principal desafío era unir a la sociedad goyana. Ante esto se sinceró: “se complica con esta dirigencia política que no quiere entender que perdió la elección y que tiene que conversar, pero la sociedad goyana entendió claramente nuestro mensaje. Y el domingo que viene más gente nos va a acompañar. Vamos a seguir con el objetivo de unir a Goya, pero con claridad y transparencia… y no mintiéndonos entre nosotros” afirmó.

“En Goya hay un clima razonablemente bueno, pero en el ambiente municipal el ambiente es complicado, hay un ‘run run’ dentro del municipio”, contó Osella. (RADIO DOS)

Jueves, Octubre 18, 2018
Diputada Geraldine Calvi

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Plan Ganadero de Corrientes

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements