Escucha en vivo

El intendente de Goya, Gerardo Bassi supervisó varias obras públicas este martes por la mañana. Acompañado del director de Empleo, Capacitación y Tecnología, recorrió la avanzada construcción del polideportivo en el barrio Sarmiento.

Además, instruyó a todos los funcionarios, para que realicen todo el esfuerzo posible para cumplir con los objetivos restantes.

El Prof. Gerardo Bassi inició su rutina temprano, como es habitual, atendiendo a vecinos y funcionarios en su despacho; pero a media mañana salió a recorrer las obras públicas que el municipio realiza en distintos sectores de la ciudad.

Se mostró contento al ver el avance de la obra del barrio Sarmiento, donde los niños y jóvenes tendrán un nuevo espacio de contención para practicar deportes y otras actividades.

El director de Empleo, Capacitación y Tecnología, Juan Ignacio Manzanares, es el responsable del proyecto, por lo que acompañó al jefe comunal en la visita al edificio que se terminará para inaugurar en lo inmediato.

 

Lunes, Julio 23, 2018
Entrevista Nicasio Diaz Llanos

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

El mejor aeropuerto del mundo El mejor aeropuerto del mundo es Singapur Changi

Amados y odiados a partes iguales, queramos o no, los aeropuertos son una parte imprescindible de la mayoría de nuestros viajes.

Leer más...

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Hace 100 años nacia Nelson Mandela

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Debate aborto Pedro Cahn
24 años atentado AMIA