Escucha en vivo

El escándalo de la doble postulación de Marcos Bassi como candidato a intendente de la localidad correntina de Goya y a diputado en la lista de Camau Espínola llegó a los medios nacionales. El “heredero” también fue cuestionado días atrás por hermana Marta Pelloni quien lo vinculó con la droga en la ciudad.

Bassi hijo, es secretario de Gobierno y de Servicios de la Municipalidad de Goya y ahora figura en la misma boleta como candidato a diputado provincial y a intendente en la lista que encabeza Camau Espínola como candidato a gobernador por el kirchnerismo remozado.

Es que, el hijo del actual intendente no solo pretende ser diputado provincial, sino que también busca "heredar" el cargo de su padre, "el profe" Gerardo Bassi por el Frente Corrientes Podemos Más.

Un ciudadano de la localidad compartió esta información particular y el escándalo del multifuncionario y bicandidato goyano llegó a la prensa nacional.

El usuario del portal de periodismo ciudadano de TN, en su posteo denuncia que además de ser Secretario de Gobierno, Marcos Bassi es Secretario de Servicios y de Hacienda, que estos dos últimos cargos no figuran en el sitio oficial del municipio, aunque algunos medios locales sí lo impactan.(CORRIENTES AL DIA)

 

 

Miércoles, Julio 18, 2018
Diputada Provincial Geraldine Calvi

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Gladys Acevedo Museo Gauchesco

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Escritora Alicia Arnica de Nardelli

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Dr. Dario Depiaggio
Lic.Vanesa Morales