radio online

“Toda la zona Sur le agradece al Profe. Sabemos el esfuerzo que hace para los barrios más necesitados. Estamos muy contentos por su gestión y vamos por más” dijo una vecina, Marianela Ramos.

“Una vez más, se inauguran dos cuadras de ripio y alumbrado público. Todos los días hay una inauguración distinta. Así es la gestión de nuestro intendente. Tenemos que luchar con más fuerza, porque tenemos un equipo y un intendente que trabaja para la gente más humilde” dijo Domingo Bellando, ex concejal y dirigente de la zona Sur.

“Es un honor participar de esta inauguración, en el día en que celebramos el Voto Femenino (cuando la mujer comienza a votar por primera vez). El Profe contantemente tiene en cuenta, en cada inauguración, en cada acto que realiza y situación en que se encuentra, cumplir con ese mandato: donde hay una necesidad, hay un derecho” agregó Esther Migueles, candidata a concejal por Unidad Ciudadana.

INTENDENTE GERARDO BASSI

“Gracias a todos por su presencia. Estamos felices y tranquilos, con un espíritu absolutamente en armonía. Hoy estamos inaugurando esta cuadra de ripio e iluminación. Todos los vecinos de la ciudad ven como la gestión, con mucho esfuerzo realiza estas obras. Porque vale la pena aclarar que esto se hace con recursos propios del Municipio; que con el pago de los impuestos de los vecinos, se pueden lograr. Hay una discriminación muy fuerte y evidente por parte de los gobiernos de Provincia y Nación. Nos están descontando prácticamente tres millones de pesos en agosto, diciembre y octubre. Pero no nos van a hacer ir al barro con esa disputa de poderes que no le sirve a nadie. Intentamos desde la construcción permanente, sumar, avanzar. Entonces no solamente estas obras que son muy importantes, sino también aquellas obras que tienen que ver con el acompañamiento a nuestros jóvenes, a los adultos mayores, a la música, a la educación, a todos los que necesitan de un estado presente” finalizó el intendente Gerardo Bassi.

 

Viernes, Diciembre 15, 2017

VIDEOS

SENTENCIA A ARIEL PEREIRA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

POLICIALES