Escucha en vivo


Acompañado de concejales y funcionarios de su gabinete, vecinalistas y vecinos de la zona sur de la ciudad, el intendente Gerardo Bassi encabezó el acto realizado el sábado a las 19:00, de inauguración de un tramo de dos cuadras de ripio e iluminación en el pasaje Terencio Correa (entre las paralelas Rolón y 9 de Julio).

“Toda la zona Sur le agradece al Profe. Sabemos el esfuerzo que hace para los barrios más necesitados. Estamos muy contentos por su gestión y vamos por más” dijo una vecina, Marianela Ramos.

“Una vez más, se inauguran dos cuadras de ripio y alumbrado público. Todos los días hay una inauguración distinta. Así es la gestión de nuestro intendente. Tenemos que luchar con más fuerza, porque tenemos un equipo y un intendente que trabaja para la gente más humilde” dijo Domingo Bellando, ex concejal y dirigente de la zona Sur.

“Es un honor participar de esta inauguración, en el día en que celebramos el Voto Femenino (cuando la mujer comienza a votar por primera vez). El Profe contantemente tiene en cuenta, en cada inauguración, en cada acto que realiza y situación en que se encuentra, cumplir con ese mandato: donde hay una necesidad, hay un derecho” agregó Esther Migueles, candidata a concejal por Unidad Ciudadana.

INTENDENTE GERARDO BASSI

“Gracias a todos por su presencia. Estamos felices y tranquilos, con un espíritu absolutamente en armonía. Hoy estamos inaugurando esta cuadra de ripio e iluminación. Todos los vecinos de la ciudad ven como la gestión, con mucho esfuerzo realiza estas obras. Porque vale la pena aclarar que esto se hace con recursos propios del Municipio; que con el pago de los impuestos de los vecinos, se pueden lograr. Hay una discriminación muy fuerte y evidente por parte de los gobiernos de Provincia y Nación. Nos están descontando prácticamente tres millones de pesos en agosto, diciembre y octubre. Pero no nos van a hacer ir al barro con esa disputa de poderes que no le sirve a nadie. Intentamos desde la construcción permanente, sumar, avanzar. Entonces no solamente estas obras que son muy importantes, sino también aquellas obras que tienen que ver con el acompañamiento a nuestros jóvenes, a los adultos mayores, a la música, a la educación, a todos los que necesitan de un estado presente” finalizó el intendente Gerardo Bassi.

 

Lunes, Julio 23, 2018
Entrevista Nicasio Diaz Llanos

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

El mejor aeropuerto del mundo El mejor aeropuerto del mundo es Singapur Changi

Amados y odiados a partes iguales, queramos o no, los aeropuertos son una parte imprescindible de la mayoría de nuestros viajes.

Leer más...

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Hace 100 años nacia Nelson Mandela

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Debate aborto Pedro Cahn
24 años atentado AMIA