radio online

La apertura contó con la actuación del Instituto Danzarte de la Prof. Selva Vera. El sábado, a 70 años de la promulgación de la Ley del Voto Femenino, se desarrolló el novedoso «Encuentro de Mujeres por una Goya con mirada de mujer», organizado por las mujeres de distintas fuerzas políticas que integran la alianza Goya Podemos Más.

Entre las presentes, cabe mencionar a la candidata a diputada provincial, Alba Centurión; la presidenta del SACRA (Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina) y candidata a diputada provincial, Elvira Miranda; la candidata a diputada provincial por Cambio Popular, Silvia Adriana Casarrubia; y la actriz Cecilia Milone.

“Trabajamos en distintos grupos de debates y propuestas, abordando temas como la violencia de género, la mujer como madre, salud, política, mujeres emprendedoras, amas de casa, mujer rural, deporte… Cada grupo expuso sus conclusiones y en el cierre, tuve la responsabilidad de destacar la importancia de juntarnos, promover la solidaridad de género y la organización de las mujeres para conquistar de manera efectiva, aquello que por derecho nos corresponde; construir juntas una ciudad con mirada de mujer, que incluya todas estas propuestas, que piense en la contención y apoyo a las mujeres víctimas de violencia; que piense en las mujeres trabajadoras, ampliando la cobertura de jardines maternales gratuitos, que promueva la igualdad en el ámbito deportivo, con las mismas posibilidades que tienen los hombres en cada disciplina, que cuente con instancia de formación política para las mujeres de todos los partidos, que busque la igualdad de acceso a los cargos ejecutivos y legislativos” contó Cecilia Gortari, candidata a viceintendenta de Goya.

“Por supuesto que todo esto me comprometo a impulsar personalmente como viceintendenta, junto a cada mujer que integra la alianza, para que cada mujer de Goya se sienta representada e incluida en las políticas municipales.”

“Este primer encuentro finalizó con mucha alegría, bailando zumba y con importantes sorteos.”

“Las mujeres estaban esperando un espacio como este, plural, abierto, donde se escuchó a todas. Cada una pudo participar y aportar desde el ámbito de su interés” finalizó.

 

 

Martes, Enero 16, 2018

VIDEOS

MARIA EUGENIA VIDAL
EL DIA QUE TILDO DE CORRUPTA A LA UOCRA BAHIA BLANCA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

POLICIALES