radio online

El presidente del Consejo Departamental y del Consejo Provincial del Partido Justicialista, también intendente de Goya, Gerardo Bassi recibió a los precandidatos a diputados nacionales, Agustín Payes y Ernesto Gabriel ‘Lalo’ Domínguez, que buscarán el acompañamiento del pueblo el próximo domingo en las elecciones legislativas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias: “Desde Goya esta mañana, mandamos a invitar a los compañeros de toda la provincia; intendentes, legisladores, pre-candidatos, a todos… Por supuesto que todos están, igual que nosotros, reunidos y juntando fuerzas, para la primera contienda electoral del día domingo”.

“Agradecemos esta presencia y quiero desde lo más profundo, agradecer a todo el equipo. Ustedes saben que este intendente es simplemente un eslabón más, de una cadena poderosa, potente, y orgulloso de este querido Partido Justicialista”.

“Somos herederos de Perón y de Evita. Estamos orgullosos de la política pública de Néstor y Cristina”.

“Sentimos las necesidades del otro y también en este enorme grupo de jóvenes, quiero tomarme una licencia, porque voy a decir algo que nunca dije. Marcos, mi querido hijo, ha sido muy valioso e importante para los logros que ha alcanzado su papá”.

“Sin Marcos yo no hubiese sido ni si quiera candidato a intendente. Junto a él, sé el valor, la potencia, pasión, fuerza, disciplina que le ponen muchísimos compañeros y compañeras jóvenes”.

“Nosotros no tiramos a los que acumulan juventud por la ventana, sino que complementamos esa fuerza joven con el camino que hemos transcurrido y formamos este glorioso equipo de Goya, que está dispuesto a ratificar un nuevo acompañamiento de la ciudadanía”.

“Digámosle a la gente que hay una nueva oportunidad. Que este domingo ese cuarto oscuro sea un cuarto luminoso, donde podamos elegir bien nuestra boleta celeste y blanca”.

“Porque en definitiva, queridos compañeros y compañeras, los mejores tiempos, los mejores días han sido siempre peronistas”.

Martes, Enero 16, 2018

VIDEOS

MARIA EUGENIA VIDAL
EL DIA QUE TILDO DE CORRUPTA A LA UOCRA BAHIA BLANCA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

POLICIALES